Ana Tijoux presenta el tema central de nueva serie de TVN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zcox, 6 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THC_

    THC_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi el problema no es que se viva de su "pasion" a todos nos gustaria que asi fuese,si no que viva tranzando sus ideales... esa es la wea que me molesta
     
  2. brown2h

    brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.911
    Me Gusta recibidos:
    1
    TANTO PENDEJO WEON PICAO A REVOLUCION ACA Y MA ENCIMA CHAKETEROS LOCO
    "la perdimos" jajaja que chucha hermano la loca lleva mas años que todos ustedes juntos metia en esto
    que haga el tema central de una serie da lo mismo wea de ella, si el portavoz no quiere su voz ahi
    que la saquen porque hubo problema de comunacion pero si la anita quiere ser parte de esa serie que lo sea...

    caleta de artistas chilenos que estan mas metios en la vola han cantao pa temas radiales, televisivos
    basta con ver los 80 ( los miserables( aunke no sean ni la mitad de lo que fueron) aldo asenjo, ahora camila moreno)
    son artistas de alto nivel que cantan en contra de el sistema y si fueron parte de un tema de una serie
    eso no les quita credibilidad loco simplemente porque su musica llega mas lejos...

    alegrense que a la anita ahora la escucharan las viejas o los viejos que vean esta serie
    veanle el lado positivo que sea no sean tan picaos a encapuchaos si cimarrean todo los dias pa ir a volarse y escuchar weas
     
  3. KeviinYetaa'

    KeviinYetaa' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema c:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas