AnA y Mia...interesante..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 15 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pauli678

Pauli678 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lamentablemente en alguna epoca de mi vida vivi esto, ahora ya estoi dada de alta, pero es algo que llega tan fuerte que tienes que aprender a vivir con ello siempre y yo que de verdad se lo que se sufre me da tantaa rabia ver cosas asi, porque si de verdad tuvieran un poquito de conciencia con el otrro sabrian que estas enfermedades son de las peores cosas que te pueden pasar. Ojalaa que mas niñas no caigan en esto,porque de verdad destruye tu vida casi sin que te des cuenrçta

2. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    N!sS@

oie ke te pasao ¬¬!!
    IO pertenecia a MIA,,
    ADEMAS NO SOLAMENTE LAS NIÑAS CHICAS TIENEN ESO SINO QUE LAS MUJERES ADULTAS IGUAL DE EXO a cualquiera se puede indentificar con ANA O MIA o las dos al mismo tiempo ,
    eso lo sacaste de un BLOg,ke se llama princess ahy esta------> http://prince-ssyo.blogspot.com/?zx=42c2d810758a9cc2

3. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ke me ha paso de ke :zippy1:

creo que si dices pertenecias asumo entonces ya superaste esto?... si es así que bueno, en cuanto a la info está explicado claramente que la intención era mostrar lo que eran capaz de hacer las chicas que tienen estos trastornos, lamentablemente tengo que decirte que eso que escribes de que cualquiera puede identificarse con esto no es asi, yo al menos no, no sería capaz de cagarme de hambre y menos pegarme en la wata para evitar el hambre..

este tema lo cree hace tanto que ni recuerdo de donde salio la info ^^

saludos y que estes bien :D

4. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que dice labebe es cierto, de hecho se me viene a la mente a Lady Di... D:

Qué lata, y pensar que a mí me encanta comer... varias veces me he sentido gordita o medio rellena, pero nica sería capaz de cagarme de hambre por que sí... la sensación se me pasa altiro xDDDD

Y además, hay mejores formas de bajar los kilos de más :1313:

5. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wajajajjajajja io no me pego en la wata nica si tengo una ooperacion pero
    tampoco lo asumo ke tengo ese tipo de trastorno de exo jamas hable asi sino ke me molesto que decian por ahy cmo siertos 10 puntos ke habia ke seguir para ser perfecta y dentro de esos algunos tenia yo , pero lo mio era por preocupaciones ke tenia en mi mente en donde nO tenia vida mmm
    de exo No creo ke sea normal ver cuanta calorias tiene cada cosa que comia, o comer y despues vomitarlo.... es normal ??
    quizas tenia principio de MIA.... QUIZAS o quizas seria otros factores pero bueno
    buiena onda SALUDOS!!
    :D

6. vale_678

vale_678 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor nunca hagan eso se estaran dañando mucho mejor aprendan a quererse y a respetarse las mujeres somos lo mas lindo y no por ser flaca seras mejor o peor lo que importa realmente es lo buenas que son por dentro

7. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que triste eso... yo tambien un dia me meti a averiguar de que trataba, luego de ver un documental en discovery health...
    La pagina es http://proanagirl.blogspot.com/ para las que quieran ver que tan lejos pueden llegar estas niñas u.u...

Yo la verdad lo lei y quede en shock, aun sabiendo lo grave que es la anorexia...

8. Sol_Sol

Sol_Sol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    k terrible...io una vez por un tema personal tuve anorexia nerviosa...
    y aunke no fue voluntario sufri mucho...y mi cuerpo tuvo consecuencias por eso

si para mi fue terrible...no entiendo como las niñitas voluntariamente se meten en eso...

9. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9

lo lei !!! como hacen esas cosas ...es tan triste leer como dejan consejos para mentir ...y decir que se alimentan

10. ~Daniel~

~Daniel~ Invitado

oooo es heavy esa pagina..
    ayer lo vi en las noticias y decidi investigar...
    kede super mal.. osea es super fuerte las publicaciones del ano 2007..dices cosas asi como q lo obesos no son nadie,si eres gorda nadie te kiere y solo recibiras burlas... eran palabras con una agresividad tremenda..
    ahora la tipa se descarta diciendo q nunca fue su intencion q sigan sus consejos y esas cosas....
    definitivamente esta enferma...

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    mmmmmmmmmmmmmm........

creo que es una desicion super personal... el querer su cuerpo de una manera determinada...
    el lio esta cuando por estereotipos se caen en este tipo de enfermedades mentales...

el ser humano es bello... como cualquier forma de vida...

como se dice la vida es un milagro todo esta perfectamente sincronizado...

yo sufri de bulimia, soy super acomplejada xDDDDDDDDDDDDDD
    pero ... soy tan linda de todas formas :$
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    no de verdad sipo xD es extraño xDDDDDDDDDDDD..

12. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    si pero una cosa es querer sentirte bien contigo misma, y otra es cuando por tu misma decisión personal... empiezas a involucrar a los demás por los problemas de salud que trae consigo todos estos trastornos.. debe ser dificil sobrellevar algo asi... la verdad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas