"Anaconda" lago Colico, IX región

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por themukanoide, 24 Feb 2014.

  1. Makoski

    Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry me fui en la volah xd , mira viendo el vídeo si se presta para pensar que son olitas ...pero como explicar que justo esas olitas sean de color negro ?? Además no es que pase solo aquí, se ha visto lo mismo en otros paises , y si la gente le grita a personas que no conocen que anda una anaconda jajaj por muy weona que sea la advertencia, es porque vieron alguna wea....cualquier persona diferencia una simple olita que se forman aveces de algo que le haya llamado la atención como para grabar....pero no se puede descartar nada
     
  2. Roo90

    Roo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    3
    De verdad hay weones que piensan es un animal extraño? de verdad hay weones tan pasado de rollos? jajajaja

    Desde el primer segundo se nota es oleaje
     
  3. BESTIALYMORBOSO

    BESTIALYMORBOSO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2
    oo cuatico el video, intrigante
     
  4. yeremi1

    yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me tinca que era el cuero XDDD
     
  5. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    se acuerdan de la serpiente dragon de la que habla la mitologia mapuche esa es po..
    OJO VUELA ..Y hay muchos registros en el mundo vikingo tambien. acuerdense que pelio con otro dragon por nosotros y gano que siguiéramos en la tierra por eso se le rinde culto ...

    [​IMG][​IMG]
    foto milenaria china de hace unos 4 mil años en papiros
    [​IMG][​IMG]
     
    #65 987l123l7654l, 24 Feb 2014
    Última edición: 25 Feb 2014
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me declaro uno de los weones mas escépticos de acá del portal y quizás del mundo xd, no creo en nada, nada, nada, pero reconozco que el video se ve cuático, se ven como una especie de lomos o escamas si a eso le sumamos los videos que otro user adjunto de noruega y argentina en donde se ve casi idénticamente el mismo patrón implica que esta wea sea digna de analizar .. la comunidad cientifica tienen que pronunciarse. xd
     
  7. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    que brígido
     
  8. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    naaa wn,mi experiencia en mi trabajo mi dice que debe ser una estela de agua dejada por alguna embarcacion a motor que pasò por ahi,es cosa de ver mas adelante el video ,se puede apreciar mayor oleaje en la orilla donde estaban grabando.
     
  9. PATOKSTAR

    PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    53.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    anaconda no creo q seaaaa
     
  10. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    eso de que sean olas no concuerdo con algunos....e visto otros videos similares a este y en otros paises se manifiesta el mismo fenomeno, talvez no una anaconda pero puede ser otra criatura de proporciones mayores uno nunca sabe "no hemos descubierto todo en el mundo" esop
     
  11. five

    five Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo a 15 kl de ahi, siempre e escuchado por personas mas antiguas decir de un extraño animal acuatico del lago colico, pero este video me dejo pa la caga, hace mucho tiempo cuando estava pequeño fuimos a una playa que se llama la puntilla recorriendo la orilla nos encontramos con un reptil muerto era tipo rana pero gigante por lo menos de unos 0,50 mt en ese tiempo no avia tanta tecnologia para fotografiar o gravar pero por mi edad que tenia lo vi raje a la xuxa xD, buen video nunca mas voy al lago xD
     
  12. esperman

    esperman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un "wake of boat" o mas conocido como "estela de lancha"...............