Analicemos a españa, fortalezas y debilidades

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    178
    Chile tiene que aprender de sus errores al igual que sus jugadores, Gary Medel estubo a punto de nuevamente caer en provacaciones estupidas, tenemos que aprender a controlar el juego de dejar la ansiedad de lado teniendo en mente que el empate nos sirve no digo que hay que salir a ratonear pero si hay que ser inteligente para atacar tener paciencia para buscar los espacios no comenzar a los pelotazos, hay que aprender de situaciones como las del partido contra Brasil (4-2) que se nos escapo de las manos por no saber manejar el partido para que decir de muchos jugadores que provienen de ese Colo-Colo 2006 (porfavor no seamos giles y comencemos con odiosidades) en donde tambien necesitaban apenas un empate para campeonar y por no renunciar al ataque a ultranza terminaron llorando sin nada en las manos.

Si el partido se plantea cerrado en cuanto a la defensa española no hay que desesperarse e ir a atacar con 7 arriba aunque los estemos presionando no hay que olvidar que el empate esta de nuestro lado, que los españoles son un gran equipo con grandes estrellas, hay que tener paciencia y finalmente el partido se va a decidir por detalles que tan fino este valdivia que tan acertivo este Chupete y que tan eficiente este Bravo lo mas seguro que el partido se decida por pequeños detalles que si bien puede ser minimizados no pueden ser eliminados del futbol y su dinamica de los impensado como lo llamaba Panzeri.

2. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

en este partido sanchez la llevara...
    acuerdense...

3. eddu14

eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si wn tapandole la salida a xavi e iniesta qe ami opinion son los mejores volantes mixtos del mundo pero pecan de lentitud . chile es un equipo rapido mucho mas que el español y tiene qe aprovechar esta fortaleza pero tienen qe andar atinado en la definicion no como los partidos anteriores sino puede pasar la cuenta !

4. fressco_cooler

fressco_cooler Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Chile va jugar de rojo eso si, es local

5. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Toda la razón.

6. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la clave es anular el mediocampo de españa, jugadores de gran tecnica que pueden crear jugadas peligrosas; y evitar que sus delanteros tengan el balon en posicion comoda y tiempo para definir, ya que villa es habil tanto con derecha como con la zurda, y obviamente encarar y encarar, aprovechar los espacios que dejaran los laterales cuando suban al ataque y los errores que puede cometer su defensa, no hay que perdonar, ya que goles que no se hacen en un arco...se hacen en el otro...

saludos...

7. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, el juego de españa es al ataque con mucho toque de pelota, por eso cuando se muestran los goles de este equipo generalmente se ven involucrados al menos 4 jugadores.
    Pero españa juega por el centro mientras que CHILE por las bandas, por lo cual, si se nos escapa una pelota en nuestro ataque ellos utilizan de inmediato a Xavi e Iniesta para abrir juego por el medio campo buscando la opción de gol, pero CHILE tiene la misma posibilidad, ya que si se les escapa el balón a los españoles en nuestro sector, tenemos a Vidal e Isla (inclusive Beausejour) para abrir por la bandas a buscar la opción de gol....
    hay que pensar con mesura, pero si observamos bien el juego de ambos equipos, no estamos en desventaja contra españa. Tal vez en algunas áreas de juego ellos sean superiores, pero así nosotros también...
    Será un partido de ataque, un partido en el cual ganará quien mejor lucre con las múltiples opciones de gol que se darán..
    quiero ver un buen partido, quiero ver que CHILE gane, y mas aun, VOY A DISFRUTAR VER A CHILE GANAR!! VAMOS CHILE MIERDA!!!

8. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    q buenos analisis wn...vamos chile q se puede!!!

9. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    no me vay a creer weon .. anoche soñe la misma wea, que Chile ganaba 1 x 0 a España :S.

ojala se cumpla la wea.

10. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no quiero pensar wn...no quiero pensar..!

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Comparto tu analisis pero no tu formacion, con 12 cualquiera pos..

Claro esta que esta España no es la misma que gano la Eurocopa y hasta aqui no es nada del otro mundo, en enfentamientos anteiores nos llevan ventaja, el mas reciente 3x0 en Villarreal España, me parece que como dice el colega aca, España viene muy desgastada en lo fisico, lo cual hay que apovecharlo, no caer en el juego de ellos poner la pelota conta el piso que eslo que mas les incomoda a los Europeos y que CHILE proponga su juego, creo que va hacer un partido super abierto,..

saludos..

12. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    como con 12??...esta ciego socio o no sabe contar..haha

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas