Opino porque hay libertad y porque me gustan estos temas, en esta ocasión........lamento en el alma coincidir con VetMedical....la palabra coincidir me molesta pero "nobleza obliga", es un caso que no compro a pesar que todos ya conocen mi postura al respecto de estos temas, y que la sostendré hasta que alguién personalmente me explique lo que ví con pruebas creíbles y no tapaderas estúpidas típicas de personas que subestiman e insultan el intelecto de los demás. Dejo un link donde se desenmascara toda esta cuestión, sinceramente ridícula. http://www.alcione.org/00_CASO_SER_METEPEC1_.html
jajaja por que lamentas coicidir conmigo .. si coincidir con alguien no te hace ni mas tonto ni mas vivo .. a mi me da lo mismo que coincidamos .. por que no lo veo como un partido de futbol los unos contra los otros .. si no como un debate de ideas .. y si las ideas son congruentes y apoyadas por hechos o pruebas claras .. no hay por que temer a coicidir con el otro .. aunque la postura y creencias sean totalmente distintas =) como sabes si seguimos coincidiendo cotito ... XD
un estraterrestre con cola? naaaaaaaa la wea enferma de exgerada y paranoica,debe ser una mutacion o una especie no identificada,y claro que tiene algun parecido genetico con los humanos y otros animales,eso se da en toda especie conocida,y mucha mas entre mamiferos (tenia caracteristicas de serlo)