Cosa que hacen todas las oposiciones en Chile, supongo que no es necesario recordarte el comportamiento de la derecha cuando fué oposición durante el terremoto de 2010 frente a las muertes por el tsunami. Así es, exactamente el mismo comportamiento de la actual oposición. Incluso peor, la derecha en aquel momento incluso tuvo la pretensión de llevar a la gorda a la justicia por lo ocurrido, no he visto que alguien de la oposición actual haya dicho algo como eso cuando a la vista de las cifras, y asumiendo que la gorda era imputable, entonces claramente el gobierno actual también debiera ser llevado a la justicia.
No vas a comparar un tsunami con una nula ejecucion de Bachelet, en liderazgo. (basta ver los videos), con una pandemia que nadie tiene la cura. O sea incomparable. Lo que si podriamos debatir, es el tipo de liderazgo que tuvieron los gobernantes de respectivos problemas.
Queda claro que Bachelet fue nulo, dejo que su ideologia politica fuera superior a la logica.
-Hizo caso omiso a la opinion de las FF.AA
-Tuvo saqueos y no sacaba a las FF.AA
-Se murieron mas 600 personas de un paraguazo, por ineptitud de liderazgo.
Piñera con COVID.
-Trajo maquina de respiracion
-Alto testeo a nivel nacional
-Aun no colapsa totalmente la red publica.
-El gobierno a pesar de tener deficiencias, ha respondido con con tecnisimo y harto trabajo.
- Las muertes en comparacion con el de infectados es bajo.
Las oposiciones son feroces, pero creo que bachelet dejo claro que no servia para liderar una gran carga.
Los medios lo que hacen es lo que han hecho siempre: vender. Si lo que vende es pegarle al gobierno de turno, entonces eso eso lo que van a hacer, incluso si el gobierno de turno es de de su propia línea editorial. La esquizofrenia es creer que son controlados por la actual oposición cuando la línea editorial de esos mismos medios siempre ha sido y es de derecha.
Yo no se que canal ves, toda la TV chilena lo unico que muestra, es caos, noticias, habla contra el gobierno y casi no tocan a la oposicion. Las radios son totalmente progresistas, salvo agricultura, pero resto solo atacan y elevan a sus partidarios. Invitan a alguien de derecha a debatir a un programa y no lo dejan hablar siquiera.
Invitan a un zurdo, y dejan que hable, hable y hasta incluso lloran.
De verdad no se que canal ves, podrias dejar el dato.
Cuando lo primero que eres capaz de decir es algo como esto es muestra de que eres un ser inestable emocionalmente que reacciona dolido frente a la más mínima provocación. Los 'insultos' siempre van al final, pendejito, hazme caso. Por otro lado, te recomiendo trabajar en ese sentimiento de inferioridad, no puede ser posible que un uso normal, corriente y adecuado del lenguaje, tu propio idioma, te parezca "hablar lindo y de forma intelectual".
Y al final en todo ese texto no dijiste nada relevante ni interesante de debatir, sólo lloraste porque "escribo bien", después lloraste porque te trato mal, luego procediste intentar balbucear algo así como un argumento pero que no eres capaz de desarrollar porque sólo repetiste, a medias, lo que dijo axelito y finalmente lloraste porque los medios se comportan como siempre se han comportado.
Imagina tomar en serio a alguien que habla de "Dictadura de la Salud Pública" y de "Autoritarismo Sanitario".
¿Quieres te tome en serio alguna vez? Demuestra entonces que vale la pena responderte en serio, hasta el momento no has dicho nada remotamente interesante. Hasta el weta de
@Albelda me parece más interesante.
Otra vez con malabarismo en las palabras.
Dictadura de la salud publica...yo diria mas bien la dictadura del aparto estatal en Chile, dominado por gremios compuesto totalmente por gente de pensamiento izquierdistas. Yo trabajo en el sector publico, y no puede venir nadie a decirme lo contrario. El aparato esta dominado por la ANEF, por grupos pequeños con intereses propios de la misma orientacion, todos de izquierda y que se han preocupado mas de mantenerse en los cargos y no remover a nadie de alli, generando de esa misma manera un atasco de ideas nuevas dentro de alli. Asi que loco, de verdad, yo no se en que pais vives..o eres muy ciego o simplemente tienes el chip progre insertado en la raja.
Si, me desestabilice un poco, porque me cargan los progres, los encuentros chantas, llorones y sobre todo golpeables. No tienen ni idea como nos llevan a un hoyo.