Analisis de Bonvallet, partido Chile v/s Venezuela.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por francostl, 18 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanro25

    juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    3
    ja ja ja ja uta que me rei won XDDDDD..
     
  2. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    TODA LA RAAAAAAZON CTM !!!

    PD: AhueonaoxD
     
  3. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Tiene MUCHA RAZON!
     
  4. General Kenobi

    General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    11
    Suazo, a suazo deberian sentarlo y ponerle todo el dia videos de Luis Suarez de uruguay para que aprenda a jugar sin pelota, a enfrentar a los defensas, a tratar de pasarlos y a provocar que le hagan faltas, un delantero no puede desaparecer del partido por el solo hecho de que no te llegan pelotas, TIENES QUE SALIR A BUSCARLAS Y AGUANTAR LA MARCA HASTA QUE LLEGEN COMPAÑEROS Y PODER CREAR OPORTUNIDADES. Suazo es el tipico lauchero de pobla, nada mas}

    .Esto es lo mejor que he leido en todo el dia.
     
  5. Templario Radal

    Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    4.880
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya pasó el tiempo de reclamar, ahora hay que seguir con lo que tenemos! Creo que los gallitos se ven en la cancha, y Bonvallet fue arto malo como jugador, le pegaba a todo lo que se movía, y como técnico dejó a Deportes Temuco en 3º división y dirigió un par de partidos a un equipo de 4º. Con esos antecedentes no te podí autoproclamar cono "gurú", a estúpidos como este sólo se le da importancia en Chile. Sólo critica y no abala ni hace comentarios constructivos para solucionar las cosas, con una pizarrita y una cámara todos somos "gurú" al parecer.
     
  6. Azul.-

    Azul.- Invitado

    en el fondo tiene la razon el csm...
     
  7. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    grande guruuu :guru:
     
  8. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Toda la razón Bonvallet, puede estar loco, pero sabe de fútbol.

    Ésta era nuestra oportunidad, y la selección FRACASÓ.

    Pero siempre se tapan las cosas y nadie dice las cosas como son, que ahora se viene el Mundial del 2014 y ahí si que hacemos algo importante ... eso lo he escuchado tantas veces.

    O que son jugadores muy jóvenes, les falta experiencia ... eso era entendible en el Mundial, NO en un torneo de mucho menor nivel como la Copa América ... vamos a llegar al 2014 y todavía vamos a estar esperando que la Selección madure y consiga algo importante.

    Otra cosa, acá en Chile tener un punto de vista diferente se llama ser chaquetero, yo lo llamaría ser crítico y no ser conformista, vean a la selección argentina o la brasileña como la hacen mierda.

    Con Borghi no llegaremos a ninguna parte, no con ese pensamiento, quedó conforme con lo hecho por Chile ... ojalá pronto se den cuenta que es una mierda de DT y lo echen.
     
  9. kueyo

    kueyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    5
    joajajoaojaoa notable wn ke manera de reir.
    y pensar que hay wnes ke toman en serio a este ql joajaojajaja
     
  10. Fallen.

    Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    6.945
    Me Gusta recibidos:
    4
    tazandoxd
     
  11. pablotldp

    pablotldp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se nota que no teni idea de futbol wn

    borghi tubo al mejor colo colo ke e visto jugar al mejor y ni con ese equipo fue capas de salir campeon de la sudamericana los mexicanos sin tener a niuna figura le ganaron la final con puro planteamiento tecnico

    borghi aparte de que nadie lo respeta es un mal tecnico

    en la seleccion hiso el ridiculo citando a sus amigos de su caga de colo colo... fierro paredes y jara jajaja que son lejos los wnes mas malos q pueden llamar lejoos

    teniendo a la mejor seleccion de sudamerica con brasil y argentina eliminados estabamos corriendo solos y nos mato la ilusión el waton ctm y lo mas chistoso es que como el jadue otro que no tiene idea lo seguira apoyando... en brasil 2014 haremos el ridiculo denuevo jajaja siendo que tenemos a buenos jugadores
     
  12. KarloXFlazh

    KarloXFlazh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja la wea chistosa po weon... los que critican al guru lo unico que dicen es '' ¿porque guru vale callampa y su CRITICA no es valida para mi? .... '' porque el weon fue mal tecnico y jugo mal '' , XDD respondiendo una wea con algo nah que ver xD si pa dar una ----CRITICA---- adonde la mayoria le encuentra la razon sobre la realidad de la seleccion no hay que ser Dios ni tener un pasado perfecto aweonaos XDD si fuera otra persona que a todos le tenga wena y dijiera lo mismo mas de la mitad de los que no estan ni ahi le darian toda la razon jaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas