Analisis de Bonvallet, partido Chile v/s Venezuela.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por francostl, 18 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablotldp

    pablotldp Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonvallet es el unico wn en la tv chilena que sabe de futbol

    los comentaristas deportivos aca hablan puras weas llegan a dar verguenza escucharlos

    esta wea fue un fracaso y como fracaso se deberia ir el waton ctm del borghi como no entienden esa wea tan basica y nadie la diceeeeeeeeeeee

    CUANDO VA SER EL DIA QUE EN MI PAIS VEA FUTBOL CON COMENTARISTA QUE SEPAN DE FUTBOL... CUANDO VA SER EL DIA QUE LA DERROTA LA TOMEMOS COMO DERROTA Y NO WEONES ESTUPIDOS DICIENDO EN LA TELE QUE ESTAMOS EN PROCESO O QUE PARA LA PROXIMA LO LOGRAREMOS QUE WEOENS MAS MEDIOCRES POR LA CTM... CUANDO DEBERIAN DECIR LA SELECCION SE CAGO ENTERA EL TECNICO HISO EL RIDICULO ASI QUE PA AFUERA
     
  2. [V]izard~

    [V]izard~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    13.080
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sin comentarios wn...me cargan esos tipos de mierda que cuando pierde chile ya sea por cualquier sircunstancia, critican hasta los zapatos de futbol de los jugadores...pero cuando chile hace una campaña buena y gana partidos facilmente son los primeros weones celebrando...sinceramente este viejo culiao me importa un pico lo que opine, siempre anda hablando weas negativas de los jugadores...


    y para el wn que dijo que valdivia tenia la culpa por que no juega desde el principio....agueonao valdivia esta lecionado, y no puede jugar todo el partido...por eso borghi no lo pone al principio...
     
  3. pablotldp

    pablotldp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    compare, todos eso que dicen q las criticas de bonvallen no valen nada

    son puros wnes que no tienen idea de futbol
     
  4. pablotldp

    pablotldp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ejemplo este que no tiene idea de futbol jajjajaa
     
  5. pablotldp

    pablotldp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    oie tontito que quieres que hablen bien?? si perdieron con la peor seleccion de sudamerica??

    vo soy wn o soy tonto???
     
  6. [V]izard~

    [V]izard~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    13.080
    Me Gusta recibidos:
    5
    weon ese viejo critica al bravo...por el mal campeonato que hiso en la copa, lo reconosco yo mismo, bravo no hiso muchas cosas buenas, no tubo buenas atajadas, buena defensa etc...pero por algunos errores, es necesario crusificarlo? yo creo que tu mismo deviste haber amado a bravo para las clasificatorias del mundial, o en el mismo mundial...tubo exelentes tapadas y buen juego defensivo, pero por uno errores, mandai todo a la chucha? jajaja wns tontos....pinto es buen arquero, por eso estaba en la nomina, pero llamar a herrera? jaskldlkas ese culiao no ataja ni una wea xd, pa eso llamen al toseli, le vuela la raja al herrera...
     
  7. pablotldp

    pablotldp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    los jugadores buenos se ven en instancias decisivas o importantes si se cagan hay entonces simplemente NO EXISTEN

    ke keri un jugadorcito que te juege bien contra suiza, mexico o peru?? selecciones que no existen
    y que se cagen enteros jugando contra españa brazil argentina???

    ESOS JUGADORES SIMPLEMENTE NO EXISTEN
     
  8. [V]izard~

    [V]izard~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    13.080
    Me Gusta recibidos:
    5
    acaso se cagaron cuando jugaron contra argentina en las clasificatorias?...los que hacen pensar que se cagan de miedo, son los mismos comentaristas, weones como el viejo culiao del carcuro, que es un hijo de perra, que siempre tira para abajo a chile cuando se enfrente con selecciones de trasendencia como lo es argentina y brazil, esos son los wns que hacen que chile se vea como un equipo bajoneado y chupao, yo me atrevo a decir que cuando chile juega contra brasil, se hace lo mejor que se puede, simplemente poseen un estilo de juego muy diferente al nuestro y con mayor eficasia...personas que se dan a criticar weas minimas como tu, son las que no existen y no deverian existir <3
     
  9. pablotldp

    pablotldp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    weas minimas??

    que un jugador como bravo se cage en instancias desecivas son weas minimas??

    que el borghi llame a la seleccion a weones malos como paredes fierro y jara solo por que eran sus amigitos de asao cuando staba en chile??

    son weas minimas??

    o queri que hablemos de futbol enserio ??? se que no responderias nada porque simplemente no sabes

    YO VOY AL ESTADIO A VER A LA SELECCION SIEMPRE PUEDO CRITICAR LO QUE QUIERA SOY UN HINCHA DE VERDAD Y NO LO VEO POR LA TV COMO TU

    fin
     
  10. [V]izard~

    [V]izard~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    13.080
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hincha de tv o de estadio es lo mismo, ambos veen las mismas cosas, solo que con otra persperctiva...si voy al estadio, no tube la oportunidad de viajar a argentina pero al igual que tu tengo mi derecho a opinar, nadie te quita la palabra de decir lo que sientes...pero en fin veo que contigo no se puede hablar enserio, solo te fijas en lo malo...lo unico que se deveria hacer, es dar vuelta la pagina de copa america, ya quedamos eliminados, osea historia finalizada, deverias concentrarte en los partidos amistosos que vienen y en las clasificatorias a brazil...yo creo que los unicos que sobran en la nomina, son paredes jara y jimenez...ahi vera borghi que hace con ellos...y ademas quejarte no te lleva a nada, no eres nadie para decir quien va o quien no va, eres solo un hincha popular...no un DT.
     
  11. Zlon

    Zlon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    3.877
    Me Gusta recibidos:
    1
    xDDDD pta que me hace reir este wn
     
  12. ~Diego-*

    ~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    7.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene razon... y para lo que webean de que es facil ser general antes de la guerra... aki el video del analisis que hizo antes del partido y donde dijo todo lo que pasaria http://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/capitulos/el-guru-analizo-triunfo-de-chile-contra-peru.html

    Tanto que critican... que al Bonva que temuco aca... como chucha sacai adelante un equipo 25 puntos abajo del que el sigue, con puros watones y mas encima con la dirigencia peliada. donde los jugadores no les pagaban ni el sueldo alguien acaso sabe porque renuncio??? porque le debian plata a los jugadores y no se presentaron a entrenar... y el dijo que si no se presentaban al otro dia el renunciaria y asi lo hizo... equipo que pudo desaparecer incluso..

    El problema de Borghi es que quizo seguir con la base que dejo bielsa y claramente... bajo ese planteamiento hubo varios que no cabian en su esquema, otros que con bielsa jugaban bien y con borghi no y quizas no trajo lo mejor que hubiera podido...

    Considero insolito que no estuvieran en la nomina Eduardo Vargas, Johnny Herrera, Meneses, y varios mas que merecian mucho mas estar en la seleccion...

    ojala Borghi haya tomado lección de esto..

    PD: cuando estudie cine y television... tuvo a los mejores directores de TV y Cine chilenos de profesores... no cabia duda de que eran los que mas sabian de su area y otros no tan famosos pero que igual sabian mucho pero no por eso son buenos profesores... y sacan lo mejor de sus pupilos...

    EL SABER NO ES SINONIMO DE ENSEÑAR!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas