Analisis de Bonvallet, partido Chile v/s Venezuela.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por francostl, 18 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual le encuentro algo de razón al guru!

Yo hubiera puesto a gutierrez en la posición que "aparentemente" jugo jimenez
    y para que andamos con hueas!

si en el primer tiempo TODOS jugaron como las weas!
    o si no hubiera sido distinta la historia!

2. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja pero todo lo que hice es verdad

3. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la culpa tiene nombre y apellido
    CLAUDIO BORGHI

desde que llegó que toy diciendo que esto sucedería
    si jugamos así las eliminatorias tendremos que ver el mundial por la tele nomah

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Lea bien el post, estimado. Saquemosnos la camiseta y debatamos.

Los jugadores actuales de la seleccion son casi todos titulares en sus equipos en el extranjero. Y eso no es que sea Colo Colo o no. Obviamente que hay jugadores de la cantera de Colo Colo que ahora esta jugando en esta seleccion, pero si te das cuenta, es practicamente el mismo equipo que tenia Bielsa. De hecho, el equipo lo formo el, no Borghi. El unico que se podria cuestionar en esta nomina es Gonzalo Fierro (no juega nunca en Flamengo).

Si el debate esta pq no hay jugadores de la U, sera por algo. Pero esta Miguel Pinto. Esta Ponce. Seymour tiene nivel para estar, aunque haya partido al extranjero. Herrera debe ser alternativa (ya dije que Bravo esta dando la cacha). Alexis Sanchez es un declarado hincha azul. Gonzalo Jara tb. En fin.

Yo solo digo que apoyemos a esta seleccion. Y los chunchos, dejense de alegar webadas, pq estan alegando de que Borghi se ha declarado colocolino y no se dan cuenta de que hay jugadores chunchos tb. No sean weones, que Borghi esta recien empezando su proceso y solo esta intentando formar una buena seleccion. A pesar de este fracaso.

Saludos

5. Zerowolfk2

Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hablas de ser objetivo cuando lo colocolino se te sale por los poros wn!!, AUNQUE TE DUELA BORGHI NO HIZO NADA EN COPA AMERICA, Le ganó a un "PERÚ B" y a un "MEXICO SUB22"...aunque te duela. OBJETIVO LAS PELOTAS VIEJO!

6. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    buta la wea como nos pena bielsa por la chucha, JADUE CONCHETUMARE, me cago en el presidente del colo, cato, u.

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    xD este tipo del bonvallet ke me hace reir xD

8. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    porque conchetumadre esta en webeo party????

9. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Le encuentro algo de razón, pero como mierda el guatón de mierda no sacó a Jara y pone en ese puesto a Vidal, y a Felipe Gutiérrez en la posición de Boseaujour para ayudar al plasta de Jimenez, me dejó muy enojado wn, ese wn tiene que sacarse la camiseta ....

saludos,

10. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    toda la razon el guru wn osea el unico que dice las weas como son wn

11. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande Bonvallet, Tú eres el único que hace la critica ácida que a todos les molesta por que es la verdad en sus caras, para todos los weones que se les olvido Bielsa para apoyar al DT que trajeron les digo CHUPENLO, yo creo que esto no hubiera pasado si Bielsa siguiera con nosotros, con un futbol de vertigo puro, los equipos contrarios se cagan de miedo, pero bueno, parece que al DT de ahora no le gusta ir a matar rápido y además se da el lujo de no convocar jugadores que por lo menos se merecían una nominación por lo que venían mostrando en el torneo Nacional.

12. niko_lars

niko_lars Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perrin no me cae mal borghi y no soy de los wns q andan hablando y peleando q el colo es mejor o peor q la U bla bla... pero si nos ponemos a pensar en las cosas que dijo bonvallet no está muy equivocado, empezando x el Bichi quien si bien tiene casi a los mismos q bielsa pero hizo unas modificaciones que dejan mucho q desear, y pa q vamos a andar cn weas si a los wns no les pagan muxo x jugar x la seleccion x eso no le ponen la garra que deberian poner.
    P.S: 1.-me importa muxo el desempeño de la roja x eso opino y no me hago el wn conformista
    2.- en ningun momento te he garabateado y queda demostrado en el post... un poco mas de educacion y a apoyar a la seleccion como dijiste

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas