Analisis de Bonvallet, partido Chile v/s Venezuela.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por francostl, 18 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Voltt

    Voltt Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    2
    solo existe un solo mago y es valdivia, jimenes ni un brillo el ctm... buen análisis de guru
     
  2. enzoide88

    enzoide88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2
    A quién le ganó Bonvallet?
    El diablo vendiendo cruces nomas.
    Más encima hay una manga de weones que le llaman gurú, de dónde le pusieron ese apodo ?
    Filo, no es ni tema ese señor, chaqueteros de mierda.
     
  3. victor86

    victor86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon Bonvallet!!!
     
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    OK estimado. Voy a bajar un poco el tono de mis comentarios. Pero igual te voy a argumentar, aunque debo reconocer de que hay harto de parecer personal en lo que digo.

    Ya dije que Felipe Gutierrez es solo un buen proyecto. Por ahi aparecio en la Copa Libertadores aportando con un par de buenos goles. Pero lo vi jugar contra Velez aca (alla jugo un partidazo hasta que lo molieron a patadas) y los dos partidos contra Peñarol y la verdad es que me parecio que le falta mucho aun como para llegar a ser un jugador determinante, tanto futbolisticamente como fisicamente. Es debil ante marcas rigurosas y su habilidad no alcanza a compensar su dificit fisico. Ni si quiera es indiscutido titular en la Catolica. Le falta roce aun, sin embargo siento que puede dar, hay que esperarlo. Haberlo puesto en esta Copa America quizas podria haberlo quemado, prefiero verlo en las clasificatorias disputando un puesto.

    Edo Vargas esta favorecido por un esquema tactico que impone Sampaoli en la U, que es frontal y de mucho vertigo lo que hace aprovechar su velocidad. Sin embargo, en los grandes partidos nunca aparece. Se esconde de la pelota y va al choque con los defensas siempre con miedo, lo que hace que se pierda por largos pasajes del partido y se convierta en un jugador intrascendente. O sea, es cagon. Es delantero, y no tiene por donde discutirle un puesto a Suazo o a Sanchez. Ni si quiera a Beausejour. Menos a Isla.

    Siempre he sido critico de la seleccion, pero no por eso le debo quitar apoyo dependiendo de quien se siente en la banca. Borghi esta recien empezando su proceso y creo que ciertas opiniones obedecen mas a prejuicios imbeciles que a aspectos netamente futbolisticos. Si vamos a criticar, que sea con peso futbolistico y no con deseos pasionales estupidos que hace caer en chaqueteos.

    Saludos.
     
  5. skullbone

    skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    2
    Borghi........eres pura Mierdaaaaaaaaaaaaaaa, y tus compinches de la selección solo esperaban el premio en dolares en su cuenta corriente.........................te falto pasión y amor por la camiseta del pais que te ha dado todo gil culiao, no te olvides de eso maricon..........
     
  6. Eddy_x

    Eddy_x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    bravo, eres un invento
     
  7. dogo05

    dogo05 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un payaso fracasado este weon de Bonvallet que no le ha ganao a nadie y se saca las espinas criticando al resto. No me interesan sus comentarios.
     
  8. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.869
    Me Gusta recibidos:
    27
    Se tiro unas cuantas verdades , no se le puede refutar mucho .
     
  9. OdIS_CrAcK

    OdIS_CrAcK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    a wn puede k tenga razon pero despues de los partidos todos somos generales hay k estar ahy pa entender
     
  10. RODRIGOALEX

    RODRIGOALEX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    estamos todos locos
     
  11. JoacoGunner

    JoacoGunner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Notable el video , lo he visto varias veces y los analisis son correctos :/ , Grande Bonvallet!
     
  12. koxitumare

    koxitumare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto sabe !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas