Analisis de Bonvallet, partido Chile v/s Venezuela.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por francostl, 18 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hectorivera

    hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    1
    arta razon tiene este vejo ql poh wn, vidal ql tuvo puro weando ahi, iwal q jimenez, bonva ql siempre diciendo verdades ctm ! se agradece
     
  2. Ale_3k

    Ale_3k Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    no soy un fanático de Borghi ni mucho menos de hecho esa actitud de humorista que tiene con la prensa no me gusta, pero hacer leña del árbol caído es re-fácil... ademas este wn egocéntrico no le a ganado a nadie. aparte si el compadre este Valdivia no juega el partido completo es por recomendación medica no pasa por el jugador o el técnico.
    Peace!!
     
  3. VtcnShdw

    VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad es irónico pensar que, antes del partido, se sabia perfectamente que esos serían los puntos débiles de Chile y que para el DT era el mejor esquema posible. Pero bue...
     
  4. koko_20

    koko_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1
    el pueblo pide recambioo esto no es colo colo
     
  5. A.Kiedis

    A.Kiedis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto sabe el gurú, totalmente de acuerdo con él.
     
  6. -zendoh-

    -zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    1
    uta el weon tonto, cuando el bonva tomo temuco, el equipo estaba pa la caga tenia 0 puntos, los jugadores eran una mierda, los arbitros tenian orden de perjudicar a temuco, y muchas weas mas que ningun tecnico hubiera salvao a temuco asi que no hablen weas sin saber loco
     
  7. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    tienen que cambiar al portero de Chile por que es weno para mandarse caga como tan penca el wn para que le reboten la pelota en las manos si la wea se toma con las manos ctm que lo pario y le encuentro toda la razón a Bonvallet valen hongo
     
  8. investigador22

    investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    4
    toda la razon ! saken al waton borgi
     
  9. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1

    No ha ganado niuna wea po tonto aweonao habla un par de weas un la tele y ya queris chuparle el pico, como tan weon, si el bonva siempre a sido un charlatan ni como jugador triunfo y vienen a postularlo para dt de la roja.
     
  10. rodrigogb

    rodrigogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    1
    jiles culiaos critican mas q la xuxa y le compran a este rayao culiao jamas gano niuna wea como jugador era mas malo q la xuxa paq halar de como fue como dt una mierda dicen q con temuco tenia jugadores malos y weaas y no pudo hacender ni siquiera pudo mantener la categoria alfinal salio arrancando es facil hablar y hablar weas
    asi cualquirea distinto es con guitarra o no q wea hicieron en los partidos q se ganaron de seguro andavan celebrando como weones aprendan weones esta wea es futbol 11 contra 11 el otro equipo tambien juega aunq juege como el pico esta ahi y si puede te hace goles de pura cuea o aprovechando errores como paso con venzuela hay varios q no deverian tar en la seleccion fierro, jara, jimenez y hay otros q no rindieron consideren q llegaron echos mierda de sus ligas el arquero se equivoco y
    q tanto color wnes seguro es el primer wn q se equivoca esa wea pasa por exitistas po weones uta se gana un partido y se van a las nuves los weones y son los mejores, vamo a salir campeones, grande sanchez uta q es weno bravo,aguante el mago, vamos chupete y una montonera de weas mas y q pasa cuando se pierde
    uta el malo qlo q por q esta ahi q tenia q estar este si apoyan en la wenas en las malas con mayor razon p weones sino hagan cualquier otra wea



    AGUANTE LA ROJA CTM EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
     
  11. General Kenobi

    General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    11
    no voy a ver el video del bomba, porque ese wn hace rato que perdio credibilidad para mi.

    pero la seleccion ahora vale callampa.

    (no podi nominar a Jimenez) que es esa weaaaa. si hasta a la cote lopez la apesto.

    no podemos depender de Valdivia.

    Saquen cagando a Bravo. en el mundial salio 40 metros pa sacar la pelota, Y GOL DE ESPAÑA

    Ahora centro de Venezuela, no la Agarra Bravo y gol CTM del Puma Rodriguez :charcheteo:

    paren las weas, siempre el la misma wea con Chile, nos meten un gol ql mula y nos vamos pa la casa hasta cuando CTM.

    y por ultimo la wea es un FRACASO. ctm Fracaso. [​IMG]

    no podemos perder con Venezuela CTM esos wns juegan Beisbol jamas futbol.

    Jadue suck la que Hand.

    aahhhh y el ql que mato a esa pobre gente en el metro, tapo el fracaso ql de esta penca seleccion.:wena:


    ________________-

    la carrera del Siglo

     
    #95 General Kenobi, 19 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. enriqueul

    enriqueul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    este conche su madre nunca ha sido jugador...fue un culiao más del monton.Con que cara aconseja si nunca ni con el equipo de la universidad dio ley,se acuerdan de Temuco cuando lo dejo botao,aprte que el qlo frente a los wns no es capaz de decirles las cosas en la cara.Bonvallet tay cago de plata esta wea es puro circo...y pensar que hay wns que creen que este wn sabe de futbol.Cuando dirija un equipo grande y gane algo denle pantalla a este cagao de la cabeza.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas