Análisis de las posibles llaves del mundial según ranking FIFA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedroaudax, 4 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    El otro dia salio en un diario qe un wn dijo qe iba a ver un terremoto
    en Chile y ese mismo ahuenao dijo qe Chile pasaria a cuartos de final D:

2. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    En el mundial vale mas el oficio, que como vengan jugando, por muy que España este jugando como ninguno, lo mas probable que el campeon, Salga, de los con mas oficio, Italia, Alemania o Brazil

3. .::AvatarX:::.

.::AvatarX:::. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si pasamos a segundo ronda, le ganamos a los brasileños, la tercera es la vencida

4. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta la mierda weon
    la seleccion lucho tres años pa clasificar
    pa que nos vengan a echar de una

5. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mal análisis

Francia nunca había ganado un mundial hasta que ganó el de 1998, ..sucedió que formó un muy buen equipo, con zidane, etc..y sencillamente logró un gran juego ganando así su primer mundial. El caso de la España actual no es muy distinto al de la Francia del 98,..es decir, esta selección española sin duda es muy buena (nos guste o no) y el que no haya ganado antes un mundial no significa que ahora no pueda hacerlo (ej: Francia 98, asi de simple), más aún siendo los últimos campeones de europa, torneo que en su versión adulta tampoco habían ganado antes, y no arrugaron para ganarlo, lo ganaron de manera limpia y vistoza ,.... cuando hay calidad siempre se pueden conseguir logros, lo demás no importa, siempre van a haber equipos que ganan por primera vez un torneo, sino todo sería la fomedad misma, lo que es bueno también para Chile ya que nos da esperanzas de que alguna vez ganemos algo, no sé si ahora, lo dudo, para ser sincero creo que nos falta todavía, pero hay esperanzas y podemos por lo menos dar pelea, a llegar lo más lejos que podamos...y en una de esas y si dios nos mira,..quién sabe :)

6. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Uhmmm... Grecia ta cagao XD Corea del Sur es mucho más... y los Negroides de Nigeria :p... pero vamos a romper todos los rankings!

VAMOS CHILE!!! MINIMO A 4tos :D

7. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El plan es que nos toque contra Portugal y después Holanda, igual le podemos ganar a esos 2 wns.
    Si nos toca contra Brasil entonces hay que ganar igual, que tanta wea, si igual hemos acumulado las suficientes derrotas contra Brasil para que nos toque ganar a nosotros :D.

Eso si primero hay que ganarle a Honduras y Suiza, sino ganamos esos partidos dudo que estemos para cosas mayores.

Vamos Chile mierda!!!

8. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo buenas noticias, en los mundiales en el hemisferio norte Chile tiene 5 empates y 8 derrotas mientras que en el hemisferio sur Chile lleva 7 triunfos y 5 derrotas.

9. Alca-Floyd

Alca-Floyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un hecho, Chile si quiere ser campeon mundial debe ganarle a todos, no es lo mismo ganarle a portugal k a Brazil o_O

10. THEGOD

THEGOD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en estas instancias el ranking no sirve.

11. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Argentinos qlos cueuos wn el meo rajazo los qlos xd joasojsaoj y a Chilito lindo mala cuea wn si pasamos nos toca con los brasileños :s pero iwal algo se puede aser

12. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    te hubiesei ahorrao todo el trabajo y poni a españa campeon de una, si total es por ranking.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas