con estos videos lo bueno es q ya no puedes decir q son inventos militares avanzados...pq los q se ven arriba tienen pura pinta de grises.
Digamos que para que tener las puertas abiertas en una nave espacial?, alguien se tiró un peo alienígena?, acaso no tienen aire acondicionado? Cuando vea un ovni con tripulantes bajando a plena luz del día e un espacio público no creeré, si ellos quieren esconderse de nosotros no creo que sean tan weones pa' no cachar que tenemos cámaras con zoom y que graben de noche.
me pregunto que chucha estaban haciendo los wnes al aire libre? tendran sentimientos que uno de los tripulantes le dijo al otro yapo wn dejame sentir el aire terrestre dejame ver con mis ojos el paisaje.