analisis del guru chile vs suiza :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por backshin, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a si po, ahora si ??...sacos de wea se nota que no vieron lo que dijo la otra vez jajajaja.
    ESE WN ES UN LOCO DE MIERDA!! (pero no loco lindo como Bielsa). Hace unos días taba tirando mierda a la selección, hablando pestes de Bielsa, de sus estilo de juego, de su estilo de trabajo, DE TODO!. Cuando Bielsa llegó a Chile fue el primero en criticar TODO, diciendo que era un estupidez traer a un DT que había hecho el ridículo en el mundial, pero claro po...ahora TODOS SE SUBEN AL CARRO DE LA VICTORIA!.
    Este wn no merece pantalla, es un enfermo que debería estar en un siquiátrico tratandose su bipolaridad!!. (es vdd que tiene problemas, recuerden cuando desapareció por unos días).

Si el wn criticó todo, pero como le fue bien a la selección, ahora tiene que tragarse su palabras. Esperemos que si Chile queda eliminado este imbécil no salga diciendo que él lo dijo y weas así!.
    Puta que tiene razón Farkas cuando habla de los chaqueteros de mierda!

2. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y este chanta culiao quién es, se las da de gurú el pobre y triste hueón, gurú de las cagas será.

Y pensar que todavía hay hueones que le creen lo que dice este fracasado culiao.

3. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos wns critican sin ni siquiera escuchar xd

Antes se quejaban de q tiraba mierda y ahora q admite q bielsa es un gran entrenador siguen diciendo estupideces, bueno es imposible q les den en el gusto a todos.

Bomballet es un muy buen entrenador y sabe bastante de futbol es cosa de ver los analisis y uno se da cuenta q el tipo critica cuando hay q criticar y dice cosas buenas cuando hay q hacerla.

Los q se refugian sobre deportes temuco creo q no se dieron el tiempo de analizar mucho el tema, el tipo tomo un equipo con cero puntos, practicamente ya decendido con un camarin de nivel practicamente amateur y estuvo cerca de salvar al equipo,no cualquier persona toma esa responsabilidad.

Creo q hay q ver en el futuro como le va , pero independientemente de su imagen televisiva y las cagas q se ha mandado el tipo sabe de futbol y el q dice q no sabe, simplemente no lo escucho y no tiene capacidad de entender lo q es el futbol.

No basta con opinar por lo q se dice en las noticias sobre alguna persona o tema(Mucha gente opina sobre lo q dicen los periostas en los 15 min de deporte de la tele )hay q investigar para poder criticar a una persona tan categoricamente.

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    El autodenominado guru y sus seguidores,JAJAJAJA. Vean como juega CHILE y aprendan de FUTBOL, agance de su propia OPINION que vale mucho mas que la de este señor, no esperen los comentarios de el para COLGARSE de lo que dice..

EN el 2002 bielsa para el era el peor tecnico del MUNDO, como cambian las cosas no???.

saludos..

5. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    jashjahsjahs admitan ke este wn por lo menos hace análisis y no comentarios mierda como el zamorano ql, sobamelaprieta y la manga de deficientes del mega. aunque te duela, este es el comentarista que dice las weas como son y nunca le chupa el pico a nadie.
    pena por los weones que le tiran kaka. te apuesto que si ven al bomva en la calle se la mamán con servilleta.

PD: quien es deportes temuco ? :D

6. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con un microfono en la boca, todos podemos hablar maravillas, es lo que piensa todo el mundo, otra cosa es con guitarra. En la cacha se ven los gallos, y este wn que se denomina GURU, no le ha ganado a nadie

7. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta wea de rincon pelotero esta lleno de wns que no saben de lo que hablan :S

y paredes wn jugo un partidazo

grande guru !!!

8. ALDASCH

ALDASCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer lo vi en tonka tanka, por lo general encuentro que el wn esta pitiao, pero ayer le encontre razon en muchas cosas que dijo independiente que me caiga mal pero siendo bien objetivo no estubo muy fuera de la realidad sobre todo lo que dijo del mati.

9. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ya fue este wn no vale la pena

10. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se nota que hay mucho cabro chico aquí en el foro, ya que por lo normal la gente con más experiencia, con más rodaje, la gente más grande, no se impresiona para nada con Bonvallet,.......es un comentarista para la gallada que le compra no ma', osea, para los más pendex,..un comentarista que vende principalmente por la polémica que puede crear, por una pomada de gallo "choro", por ese carisma delirante de mal gusto que tiene, pero que a algunos le gusta,....y que vende, en este mundillo televisivo rasca que tenemos.
    Lo malo que tiene es que cuando critica a jugadores e incluso personas lo hace en su estilo agresivo y burlesco siendo que él mismo fue jugador y uno bastante mediocre por lo demás, osea, chocante, se estrella contra su propia verdad como persona y deportista que fue,......en fin, no dice nada que alguien que sepa de fútbol no pudiera percibir y analizar por cuenta propia, y aunque tenga razón no es ningún descubrimiento lo que él plantea, hay muchos que piensan igual,.......sobre todo en este caso.

Concuerdo con el loco Bonvallet y mucha gente también lo hará, pero eso no es brillo, ha dicho sólo lo evidente........en fin, Valdivia funciona mejor que Matías, y Chile tiene con qué ganar a España,......además Chile no sabe especular,..saldrá a ganar con esa agresividad "bien pensada" (impronta de Bielsa), no hay otro camino, no hay otro estilo en este Chile, ....es el todo o nada,......si gana España espero que les cueste un ojo de la cara (deportivamente hablando, hay que cuidar las tarjetas xD) ...y si nostros ganamos también nos costará, será super difícil (qué cosa que valga la pena es fácil???) ,..ojalá que andemos finos, seguros y precisos, de ser así...podemos ganar, los cabros de Chile pueden, , hay condiciones, todo está en jugar como los dioses,.............Suerte ...y Fuerza Chile!!!

11. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    este weon habla pura mierda... el weon quere salir en la tele.. porque nadie le da pega como tecnico...

12. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi como deportes temuco?? jajja aka no hay jugadores wenos po...ademas le hicieron la cama, si no lo kieren mucho por q el wn...es pesao po...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas