analisis del guru chile vs suiza :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por backshin, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LocoSea

LocoSea Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece ridículo el sólo hecho que se autodenomine "el gurú", éste personaje se ha dedicado toda su vida a criticar a los futbolistas y al futbol chileno en general, tan solo el otro día en tonka tanka le tiro pura mierda a jara, y fue uno de los destacados del partico contra suiza junto con medel, valdivia y carmona. Y creo que no necesito que "el gurú" me diga que la selección chilena es la mejor del mundial para creermelo, es cosa de ver el resto de los partidos del mundial para darse cuenta lo completa que es nuestra selección, jugando ofensivamente contamos con 3 defensores implacables y de los mejores del campeonato, elegidos en el equipo ideal mundial por la FIFA.

Es cierto que Chile genera bastantes ocasiones de gol, pero que aún faltan por concretar, pero hemos jugado con 2 equipos que han salido a la cancha sin aspirar a cruzar la mitad del campo de juego.

Para mi bomballet no es ningún gurú, simplemente un personaje aficionado y frustrado por el futbol. y sería bueno que cada uno sacara sus propios análisis del partido y se darán cuenta que no necesitan escuchar a este tipo para creerse el cuento que somos la mejor selección.

Saludos portalianos.

2. carlitros199

carlitros199 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta loco ese wn

3. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    exelente analisis yo le creo al guru aparte se dio la paja de analizar el partido wea que otros no hacen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas