análisis del nuevo sismo anunciado por salfate .. predicción??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VetMedical, 3 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cextorre

cextorre Invitado
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6
    :shualo::mierda::chuchatumare::aweonao2::awueonao::unamierda:deja de dar tribuna a estos ctm que puro sicosean la gente........

2. M-E-T-A-L-C-O-R-E

M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    aun quedan salfate fans jajajaj

3. mauricio rosales

mauricio rosales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ami no me da vcerguenza y kreo en el loko dale salfa wn tira para arriba

4. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No es que no se tenga la capacidad de predecir es que nosotros no tenemos la capacidad de distinguir entre algo probable y lo predicho.

Por ejemplo, si yo lanzo una piedra pa arriba , puedo predecir casi con toda certeza que caera. tENGO LA ECUACION y por lo tanto la ciencia no falla. Si se analiza estadisticamente tambien es lo mas probable, pero la probabilidad no anula la ciecia. Quiza el problema de fakequake, es que no han mostrado el metodo, por lo tanto, queda la duda si fue suertazo o si pueden predecirlo.

5. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No desmerescamos los modelos hasta q la validacion sea positiva o negativa, Gaete resultos ser no solo un chiste si no una burla. los red quake partieron publicando puras weas pero habran acertado un 20% veamos su modelo y quizas puedan predecir un tipo de sismo (recordando q aun q en todos la tierra se mueve el mecanismo geologico es diferente).

Incluso podriamos considerar q hay otros modelos mas serios hechos por universidades chilenas y extranjeras q han predicho sismos pero con una certeza baja. En lo personal creo q los sismos son predecibles pero falta mucho para el modelo correcto.

6. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Pense que se habían extinguido los pokeflaicore , Una lastima

7. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Y bueno , como siempre digo en estos casos de chaqueteo, esta por muy pero muy debajo la opinión de un ciudadano o foriano cualquiera en contra de la innovación y desarrollo y muy por encima esta el proyecto mismo en continua practica y perfección. Que se siente?

en pocas letras, pueden patalear, despotricar y trollear lo que quieran algo que desconocen debido a su incapacidades cognitivas,mientras tanto el mundo sigue en constante cambio, Que se siente vivir en el siglo XXI con un pensamiento retrogrado del siglo XV? jajaja joder!

#19 Martillo_Rojo, 5 Ago 2012
    Última edición: 5 Ago 2012
  8. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese es el compadre que le vendia la coca!

9. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    que se siente que te venda la poma unos publicistas que estudiaron para que la gran mayoría de las personas que no tienen discernimiento propio.. les compre lo que dicen ?

que se siente que no tener capacidad critica ni conocimiento técnico .. para discernir que es real o mentira??

lamentablemente en estas épocas existen los hijos de la publicidad ..y pieza que la verdad esta en lo que les dicen la TV.

lo peor que se juran rupturistas y anarquistas .. cuando son los primeros en caer... en las garras de la PUBLICIDAD jajajaaj

ps : cabros cuando su mayor referente científico sea la TV y youtube empiecen a preocuparse.. ya que serán los monigotes de los poderosos.. y justamente estarán haciendo lo que ellos quieren ..

10. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70
    ajjaj q alegan weas .. q RQA son xantas etc etc ... ese weas de marcelo lagos igual predice terremotos con la diferencia q el dice q se se biene uno grande pero puede pasar dentro de unos 80 años jajaajaj medio experto weon..

yo confio mas en RQA por lo menos tratan de avanzar en el tema de los terremotos no como los expertos actuales q estan estancados en lo que saben que a todo esto supuestamente es lo correcto xd .. yo los denomino comentaristas de terremotos xdd

11. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    No halle mas palabra que añadir que esta tierna expresión gráfica

no vayas a pensar que esto es publicad ok? , saludos

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    >Todavía cree que Elenin era un agujero negro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas