Analisis del Ovni que se mueve rapido y emite un sonido extraño en harbor city California 08/08/2014

Maussan... Tercer milenio...

si antes ya tenia dudas del video, ahora tengo el doble..

malo el análisis, fuera de los 300 ciclos por segundo no dicen nada que no se pueda ver a simple vista.

edito---
mas que malo, quise decir "pobre".. viniendo de "expertos" que se dedican a esto.

Última edición:
Maussan... Tercer milenio...

si antes ya tenia dudas del video, ahora tengo el doble..

malo el análisis, fuera de los 300 ciclos por segundo no dicen nada que no se pueda ver a simple vista.

bueno es su opinión, eres un escéptico.

Este es de los pocos vídeos reales que hay conozco el trabajo de jim velasco, y si el músico dice que son 300 ciclos que podemos decir, por lo menos yo no he estudiado música.

300 ciclos = 600 hertz....... tecnologia humana.. tipico.. un avion hecho por eeuu para su arsenal armamentista..... jajaj
hablando en serio.. la cago, capaz que algo asi suceda y produsca el sonido de el hum..
para los que no saben : un ciclo es igual a una cuerda de guitarra, cuando la tocas esta vibra , esta vibracion cuando vuelve a su punto de origen es 1 ciclo , osea parte de un punto de ahi se mueve a la izquerda y luego vuelve al punto, ahi tienes un ciclo... el ciclo cuando se divide en 2 es un hertz.. vibracion produce frecuencia, la que produce el sonido... cada nota tiene distinta frecuencia , mientras mas alta mas agudo mientras mas baja mas grave el sonido.. saludos

Última edición: