Información Análisis forense del estallido social asegura que fue planificado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.186
    Niegas lo que el mismo PC reconoció?
    Ok.
    Y los negacionistas siempre son otros.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    1.989
    Exacto, seria el Innombrable 2.0 :monomeon2: :ahorcado:
     
  3. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    eso es gracias a que la gente cree que tiene poder, las amenazas, etc.
    Chile es el país d elas viejas gritonas, la que más llora es la que más mama.
    O crees que realmente tienen esa influencia? ese adoctrinamiento? Wn, con que tengan a un pendejo hablando a cada rato, no significa que todos estén adoctrinado, lo que han sabido utilizar es la comunicación y la labia.
    Atrae gente bajo el alero de lo que todos consideran correcto y tienes adherentes no así militantes y esa es la gran mentira que te crees y que la derecha propone "el gran poder del PC", son los mismos wns de siempre con ganas de agarrar más torta. ¿Cuál es ese gran poder? ¿dónde está su respaldo?
    NO existe, porque todo es inventado, ser adherente no te hace militante, estar de acuerdo con algunas cosas de la derecha, no te vuelve facho mitómano como Kast.
    cachai?
    El segmento adulto no le da bola porque ya no les cree (por como se han ido comportando) porque Chile es un país muy conservador y porque, lo quieras o no, la historia pesa y pasa la cuenta con respecto al 73.

    Cuando le dejen de creer al PC y lo enfrenten cara a cara, se les acabará el poder al guatón ql de Tellier y sus monigotes de TV, ah, pero para eso van a salir muchos trapos sucios y nadie querrá mancharse con caca, si no, pregúntenle a NOvoa con spiniak o al Longueria que sale llorando después para bajar su candidatura.

    Así es la política en Chile, sucia y asquerosa, pero ustedes aweonaos, quieren que siga igual
     
  4. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Compadre eso que escribiste , hubiera sido 100% efectivo en este momento, los delincuentes con bodric se sienten con impunidad absoluta, los inmigrantes también.

    Tome palco ya.

    Parece que te quedaste en la campaña del apruebo, porque más del 62% de Chile se aburrió de los comunistas y voto rechazo, estás conectado con este planeta? O lo hace a propósito para hacerte notar?
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.991
    Me Gusta recibidos:
    12.129
    Mucho texto
     
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.186
    El poder actualmente lo tienen desde el gobierno y estando a cargo de la seguridad del país.
    No hay que descuidarse con estos csm, que están infiltrados, especialmente, en centros de estudios, adoctrinando adolescentes y universitarios.
    Eso es un hecho.
    Eso sí, no andan con un cartel ni publicándolo en redes.
    La cantidad de jóvenes que cuestiona el recelo al PC es mucho mayor a la de hace 10 años.
    Trabajan en silencio, y lo hacen no declarando buscar adherentes, sino que convenciendo de que el comunismo no es malo, y que PC chileno ha hecho mucho por los trabajadores y "el pueblo".
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas