Analista Marta Lagos:" Michelle Bachelet NO volverá a ser Presidenta"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amorato, 26 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Obvio si LA GORDA DE LOS BONOS, entregaba esa "AYUDA" pa subir las encuestas, nada mas, obvio que habia que criticarla...

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    oo se les olvido el bono marzo..jajjajajajaj pisada de cola fail shileno ajajajajaj

3. C.Schmitt

C.Schmitt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado una ley, no tiene caracter retroactivo asi que es imposible que esta ley afecte al gobierno actual y segundo fue propuesta bajo una mocion parlamentaria como bien dijo un estimado.

Respecto al tema, seria bien bueno que no volviese a salir, creo que su gobierno expresa claramente como la gente se puede basar en cosas superficiales, a la hora de evaluar a sus dirigentes, para mi aunque suene feo es otra Marcela Sabat, como dijo el Proferor Jocelyn-Holt, ella logro ser candidata, solo por que su papi fue general, por que su papi murio en dictadura y porque era la ministra wena onda de la cartera de Lagos nada mas, eso si debo reconocer que a la hora de hacer compras de caracter militar o armamentista lo hizo muy bien, peor el resto pura basofia populista, y antes de que me acusen de derecha o cosas por el estilo, dejenme plantearles que la Concertacion hace mucho que dejo de ser de Izquierda, es cosa de leer un poco del Analisis de Gabriela Salazar para darse cuenta de aquello y ni sikiera leer nada, Todos lo Partidos Politicos importantes de Chile son Neoliberales, hoy en dia hablar de concertacion - alianza, es como hablar de Partido Democrata - Partido Republicano (EEUU), osea todos son de Derecha solo pelean por ciertas cosas pequeñas o de ambito moral...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas