Analista programador

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Bioniceyes, 21 Nov 2014.

  1. Bioniceyes

    Bioniceyes Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cabros, el año que viene quiero estudiar analista programador, se de que trata la carrera y ya he adquirido algunos conocimientos de manera autodidacta y es bien entretenida la cosa (algoritmos, lenguajes, base de datos etc...) el problema es que no se que institución elegir, había pensado en Duoc pero un profe que hace clases ahí, comento en otro foro que el nivel de exigencia en duoc y los contenidos son pauperrimos además desactualizados, comentaba igual que son muy mecánicos en sus métodos de enseñanza que siguen una sola pauta, y eso es asi por que el coordinador de la carrera es quien dicta las pautas etc... y todo eso se traduce a egresados muy mal enfocados en la carrera. Además que el examen de titulo es un chiste. (Un mantenedor en java y bd) :sss

    Entonces quede plop y ya se viene fin de año y no se donde mierda matricularme hay alguien que haya egresado del duoc, inacap, ip chile o cualquier otro instituto y que me cuente como fue su experiencia ? y cuanto se demoraron en encontrar peguita ?


    En realidad estudie donde estudie tendré que aprender mucho por mi cuenta, pero la institución cuenta a la hora de encontrar práctica y trabajo. en fin espero algun programador pueda darme su testimonio

    Agradecería mucho cualquier comentario.
     
    #1 Bioniceyes, 21 Nov 2014
    Última edición: 21 Nov 2014
  2. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    compadre, en otros foros y google está lleno de estas mismas preguntas diciendo la respuesta.
    si está mal mirado DUOC donde vive, descartelo de inmediato y le quedan dos, compare las mallas y busque.
    no conozco el IP pero tengo conocidos en el inacap estudiando y dicen que es buena y cabrona la carrera.


    saludos!
     
  3. don_chuma

    don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    obviamente que lo ideal seria estudiar en una tradicional, pero el DOUC y el INACAP son muy buenas instituciones.
    Ni se te ocurra la U. de las Americas!
     
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    Cumpita, hqce años tuve el mismo problema con la misma carrera, al final comparé las mallas curriculares y estudié en la UCINF, no me arrepiento, buenos profes, laboratorios modernos y te enseñan varios lenguajes.

    Es mi umirrrrde opinion