Analizan diarrea mental de enfermo narcisista Baradit.

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Mar 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Cuando aparece un empleado de gobierno (y de los dueños de Chile) diciendo que tenemos 200 años de democracia, siguen pensando que todos los chilenos somos ignorantes o wueones. Por eso le tienen tanta rabia a Baradit, que ha demostrado y nunca desmentido, todos los golpes de estado y masacres a los trabajadores cometidos por los poderosos de siempre.
    Estos dueños de Chile, desde siempre, han derrocado o levantado gobiernos y constituciones útiles a sus propositos y ordenado aplastar toda posibilidad remota de lucha por mas igualdad. Desde la independencia siempre ha sido lo mismo y ello no se enseña en las escuelas.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ya aparecieron 2 tontitos en este tema a defender a Taradit, no los voy a citar , ni menos nombrar, todos nos damos cuenta que al menos uno de ellos, es el mismo tonto útil de siempre y se da el gusto de decir que Taradit es un buen historiador (cosa jocosa en sí misma) , pero la guinda de la torta se la manda al decir que "Sus denigrantes palabras en contra de las mujeres y su incipiente pedófilia ( a esta altura una desviación patentada por la izquierda pareciera) forman parte de su vida privada y no deberían importarnos ....las joyitas que uno puede leer de estos personajes wn....:lol:
     
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    ufff demas po, solo en chile se mataban trabajadores en esos tiempos, en todos los demas paises reinaba la democracia, holanda, belgica, portugal, españa, les tenian contratos de trabajo a los negros de sus colonias en áfrica y se les pagaban sus imposiciones y tenían derecho a huelga jajajaaja
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Narcisista?
    ajaaja lo que es poner títulos al peo

    Entonces estas de acuerdo que aun seguimos en la colonia?
     
    #16 dansleeper, 7 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2021
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Ahora los zurditos se desentienden de TARADIT. Si ya no lo pueden proteger y produce verguenza ajena, asco y repulsion escuchar a ese intento de no se que chucha.

    Me encanta verlos haciendose los weones.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas