cabros me registré solo para contarles mi experiencia, y para que me den sus opiniones, la verdad es que el día viernes de la semana antepasada, cargué mi pase (weonamente, ya lo sé) con la version 1 de la apk, le cargué las 10 lucas y luego fui a un negocio a cachar si habia funcado, y ahi le cargué 500 pesos, y la usé 2 veces y ningún atado, y justo salió todo el tema de que las bloquearían y blablaba asi que dejé de usarlo porque deduje que se bloquearía una vez que uno usara el saldo cargado mediante la app es decir no "legalmente", y hasta el día de hoy el pase está activo con un saldo de $10.100, y no quiero usarlo para que no lo bloqueen, ahora mi pregunta es, con la apk version 1,5 le restablecí el saldo a $100, no me lo deberían bloquear si lo uso verdad? porque el saldo que tiene ahora, es el que coincide con las recargas "legales" y como ya está probado, el sistema bloquea las tarjetas cuando se produce una diferencia entre el saldo cargado legalmente y los viajes, eso compas, sigan trabajando para cagarse al sistema de mierda los que cachan mas de programación, saludos