Correcto.a todos quienes les han bloqueado las tarjetas cambiando keys y AC, estos ultimos se los dejan en 00F0FF??
Correcto.a todos quienes les han bloqueado las tarjetas cambiando keys y AC, estos ultimos se los dejan en 00F0FF??
Las keys que el ofrece no son, fuera de eso no sirve tenerlas, no vas a poder modificar ya que las condiciones de acceso no lo permiten, una tarjeta que tiene esas condiciones de acceso en esos sectores, no funcionara y no es posible rescatarla, ya que seria una falla de seguridad de la tarjeta. El validador de las micros parte validando desde el sector 4 , asi que puedes buscar otro uso, como otra empresa que ocupe la tecnologia y no ocupe esos sectores. Saludos.Compañero si me puedes dejar las keys me salvas c:
Las keys que el ofrece no son, fuera de eso no sirve tenerlas, no vas a poder modificar ya que las condiciones de acceso no lo permiten, una tarjeta que tiene esas condiciones de acceso en esos sectores, no funcionara y no es posible rescatarla, ya que seria una falla de seguridad de la tarjeta. El validador de las micros parte validando desde el sector 4 , asi que puedes buscar otro uso, como otra empresa que ocupe la tecnologia y no ocupe esos sectores. Saludos.
y como sacas el modo lectura despues ?Bueno, revelare el secreto para que eviten el bloqueo, no es posible hacerlo con una tarjeta que ya fue bloqueada, pero pueden proteger sus tarjetas, en el sector 4 y 9, donde van las condiciones de acceso, escriban 77878800, las AC van entre las keys, una vez con esto, su tarjeta aun la podran bloquear, pero ustedes podran restaurarla, y usarla luego que su uid salga del blacklist, como hacerlo? Tengan dos tarjetas protegidas, usen una sola hasta que se bloquee, luego usen la otra, cuando la 2da se bloquee, la primera ya no lo estara, solo deben restaurarla y listo, espero me inviten al privado, tengo mucho que aportar. Saludos.
Bueno, revelare el secreto para que eviten el bloqueo, no es posible hacerlo con una tarjeta que ya fue bloqueada, pero pueden proteger sus tarjetas, en el sector 4 y 9, donde van las condiciones de acceso, escriban 77878800, las AC van entre las keys, una vez con esto, su tarjeta aun la podran bloquear, pero ustedes podran restaurarla, y usarla luego que su uid salga del blacklist, como hacerlo? Tengan dos tarjetas protegidas, usen una sola hasta que se bloquee, luego usen la otra, cuando la 2da se bloquee, la primera ya no lo estara, solo deben restaurarla y listo, espero me inviten al privado, tengo mucho que aportar. Saludos.