Socio, no piense ke es ironia, en serio es lo ke digo, solo keria decir ke estan investigando y hay ke tener kuidado kon lo ke se dice para no darles mas info de la ke ya hayputa, yo quería ayudar de forma activa, llevo atento a foros y otras instancias sobre la decodificación de la tarjeta bip desde el 2010, tengo un celu con nfc, cacho de programación y a mi también me cuesta pagar la micro con un pasaje mas caro que la chucha y estoy comprometido con mis ideales a morir. pero en vista de que están tan perseguidos, métanse su foro por la raja! me voy a chw
antes tenia un usuario pero era antiguo y con otro correo que ya no funciona pero en fin he leido muchos post y es comprensible la paranoia que genera, pero hasta de rati han tratado a los nuevo a mi igual jajajaja ademas que volvieron a cerrar el tema. pero creo que todos tenemos derecho a opinar menos los ratis y los wnes infiltrados ajajajajaj XD
la paranoia a pesar que en sierto modo igual les encuentro razon, pero piensen un poco los ratis ya habian pillado un wn que metia saldo a voluntad a las tarjetas, entonces ustedes piensan que ya no tienen una aplicacion similar o el codigo fuente? Jajajajw