Analizando tarjeta BIP! de Transantiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo varias TNE, no me habia puesto a estudiar el sector 3, solo descubri que era por el tipo de contrato de la tarjeta.

Solo puedo decir eso por ahora, en un rato digo mas del sector 3. Mientras NO SUBAN nada del sector 3 de tne!!
Me demore un poko

Tengo un llavero y lo cargue con la aplicacion y me arroja un error 0x22.

Algun amable para que pueda cargar el llavero??

Compa, tienes que utilizar MCT para poder clonar una plop y poder hacerle un volcado al llavero. Sin hacerlo antes, estas frito.
Lo que hay que probar es que si es posible dumpear sólo el saldo y una autenticación, para no cagar la misma bip :/

Saludos.

Compa, tienes que utilizar MCT para poder clonar una plop y poder hacerle un volcado al llavero. Sin hacerlo antes, estas frito.
Lo que hay que probar es que si es posible dumpear sólo el saldo y una autenticación, para no cagar la misma bip :/

Saludos.

Como consigo el MCT?

Gracias por responder.

Acabo de volcar el dump en mi tarjeta "salfacorp" y la app me la reconoció sin problemas, iré a aplicar unos test al metro en la tarde para ver si funciona o no, lo único que no cambia es el numero del chip, el resto nº de tarjeta y saldo es igual a la de la original. :)

Acabo de volcar el dump en mi tarjeta "salfacorp" y la app me la reconoció sin problemas, iré a aplicar unos test al metro en la tarde para ver si funciona o no, lo único que no cambia es el numero del chip, el resto nº de tarjeta y saldo es igual a la de la original. :)

trata de pasar una y revisa los movimientos... luego ocupa la otra y ve que saldo te queda en la pagina para ese numero de tarjeta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.