yo la cargue hace dos dias hoy se cumple el tercero como a las 9 de la noche si mañana funka es una mierda lo de las 72 hrsuna duda por q todos afirman q el bloqueo se hace efectivo tras 72 hrs, por q ahora por ej tengo un compañero q la cargo junto conmigo el viernes y hasta hoy sigue ok y no aparece en estado ingresada para bloqueo, me qeda la duda
♫Ingrid Bergman♪;192397237 dijo:yo la cargue hace dos dias hoy se cumple el tercero como a las 9 de la noche si mañana funka es una mierda lo de las 72 hrs
, en donde trabaajo unos pisos mas abajo esta la AFT es la encargada en varios aspectos del transantiago pero no se si tendran q ver con algo de esto, igual si alguien cacha seria de utilidad si mas q nada pa cachar como chucha hacen el famoso arqueo en base a que parametros por q todos aca han dicho argumentos en base a "la logica" que uno aplicaria si nos pasara, seria bueno saber

yo cargué el lunes, y sigo sin problemas, hasta he verificado saldo por inet, cada vez que voy a ir a tomar el metro pa no quedar pegao en el torniquete![]()
cabros usen la aplicacion 1.6 no sean weones aunque la bloqueen xd la arreglan al toque por el pico el transantiago XD
y donde Shusha pillai la aplicacion 1.6, si todos hablan de una 2.0 y en emol salio un wn de la serena que le puso de nombre Punto Bip reloaded que permite modificar saldos onda estilo random y con publicidad metanse a emol ahi sale el "desarrollador" de esta aplicacion acuerdense Punto Bip reloaded!
me sale[TABLE="width: 100%, align: center"]Pero que t aparece en la net, que esta ingresada para bloqueo la tarjeta ????
seria bueno saber