chicas cuento mi experiencia, use el famoso ac 778788
ahora tire un lindo llavero al basurero!
Hahah igual que yo weon xD!!! Me cage 2 bip
chicas cuento mi experiencia, use el famoso ac 778788
ahora tire un lindo llavero al basurero!
<br>Es una afirmacion o suposicion?? (aunke para mi X la forma en ke me kontesto el otro dia no es el mismo)
si quieres dejarlo aca te recomiendo postear el dumb desde el sector 3 linea 3 (bloque 2)Soy nuevo en el foro, juraba que tenia una cuenta :s estoy leyendo desde que se habrio el tema, no soy experto ni niuna wea pero algo cacho ... hoy dia encontre mi pase de basica, que es como de hace 10 años, le hice un dump y cambian caletas de sectores respecto a la plop! para el que cacha pregunto si servida de algo dejar ese dump aqui? saludos
bajate el mifare classic tool desde playstoreyo quiero saber como se cual bloqueo tengo? en vola ni compartan esa info, pero solo es lo que queria saber yo estoy seguro que se pueden desbloquear cambiando una wea ya que la pareja de mi vieja desbloquea las bip de todo, pero yo no hablo con el de hecho me llevo muy mal con el, entonce no se como desbloquearla y tampoco se que bloqueo tengo, si me pudieran ayudar un poco a saber eso mas que nada se lo agradecería, eso ps
si no copiaste el sector 0 ni 3, no deberia. son los unicos con info personalyo clone en el pase de basica, el pase de media de mi hermano pero solo los sectores 4, 5, 6, 9, 10, 11, al pase de basica le cargue 700 con la 1.6. Hoy lo probe y me marco 200. ¿pasara algo con el pase de él (el que ocupa)?
Dejare esto X aka: Sobre posibles solucionesviejo, tu que te he visto postear activamente en el foro. Tengo unas ideas:
Qué tal si la forma de mantener en funcionamiento las Bip no sea rebentar sectores o protegerlos, sino resetear la blacklist?. Es decir, encontrar una forma de insertar una cantidad grotesca de UUIDs para obligar al sistema a desbloquear a todos. Aunque implique un ataque masivo, y por supuesto público.
Quizá de esta forma mantendríamos a los SONDA buscando soluciones en otro agujero más grande que es el cambio de infraestructura, ya que bien se sabe para esto necesitan años y tienen el incendio encima. Nos daría tiempo valioso para seguir trabajando con las app de origen, sólo cargando y transportandonos gratis.
Te dejo mis dudas con fines educacionales, XD... pero para que quizá si participas del foro privado puedas hacer llegar comentarios si te interesa por supuesto.
Slds
Este mensaje es de un usuario llamado Servos, ke se inskribio hoy y ni sikiera tiene mensajes, lo gracioso y temeroso seria esta ''asociacion ilicita'' para echar abajo el sistema, lo kual kon la nueva ley antiterrorista ke viene en kamino (para los ke no saben van a usar enkubiertos y tomaran en kuenta las aktividades en redes sociales), yo no se el alkance de las ley nueva pero solo dejo el MP para todos. NO KONTESTO MP DE USER NUEVOS. Y para los ratis, Tios emilios etc etc, ke les kede klaro ke aka estamos pasando konocimientos y el konocimiento no es delito, si alguien kiere usar ese konocimiento de forma fraudulenta, es a el al ke tienen ke buskar, dejen de buskar al kreador del kuchillo y empiecen a buskar al ke apuñalo a la viktima
Smowtion, una consulta volvi a leer la primera pagina del post despues de que te vi mencionar de escribir los saldos a mano con mct pero dice 33y34 contando desde el 0 y al contar me tira al sector 8 las primeras 2 lineas,son esas dos que cuentan 33 y 34 las que tengo que editar y añadir el saldo? O no?
Yo lo que estoy haciendo es dumpear cada cierto tiempo la plop que venia con un saldo antes (hasta el momento va bien, llevo como 7-8 dias usandola)luego de copiarlo en el bloque 1, hacer lo mismo anterior solo que esta vez usas el 22 en dir.En el MCT debes ir a:
->Herramientas ->De-/Codificador de Value Block
*En VB como Int: escribir el Monto
*En Dir escribir 21
-> Dar en Codificar y copiar el texto que sale en VB
->Luego ir a Escribir Etiqueta (Write)
*En Sector escribir 8
*En bloque escribir 1
*En Datos hay que pegar el texto que copiaste.
->Escribir Bloque
->Seleccionar las keys (Extended y las normales)
->Y darle al mapping
Eso es pa ponerle saldoYo lo que estoy haciendo es dumpear cada cierto tiempo la plop que venia con un saldo antes (hasta el momento va bien, llevo como 7-8 dias usandola)