haha eso es verdad la idea es pasar piola no devolverse y ver que chucha paso y tratar de nuevo pero ya no le hago mas al llavero te quedan mirando los gurdias donde te devolvi y despues boom pasaste hahahaA mi de lejos no me funcionó, tuve que ponerlo muy pegado y moverlo un poco en el validador pa' que funcionara, pero no es la idea pa' pasar piola.

por ahi andaban unos dumb del sector 4 limpios, intenta con eso.Hoy me bloquearon dos tarjetas clonadas pero lo interesante es, que no tienen el sector 4 y 9 bloqueado (lo se porq cuando leo con la otra app una bloqueada, dice eror en sector 04 y 09) pero cuando clono (no con la mct, tengo un moto x y no puedo hacer dumps), vuelven a decir, tarjeta no habilitada. algo es algo xD
tu llavero lo copiaste solo como bip verdad? no le cambiaste los ac?Hoy probe mi llavero en el metro y funciona perfecto, lo puse en la billetera, atras del carnet pa que pasara piola y funca muy bien.![]()
yo quede metio me gusta la del llavero pero no se que mas hacerle para que pase piolaHoy probe mi llavero en el metro y funciona perfecto, lo puse en la billetera, atras del carnet pa que pasara piola y funca muy bien.![]()
smowtion sobre la blanquita ayer le puse restaurar con mct y ahora no quiere pescar me devolvi a revisar casos similares trate de usar solo las std y ste extended i trate bip sola y nada dice no valid file found on valid key o algo asi y le etratado de cambiar el dump al original y nada no quiere ni hacer read ni writtepor ahi andaban unos dumb del sector 4 limpios, intenta con eso.
ayer con la app nfcbip2.0 sale la opcion "limpiar" y me funciono en 1 llavero.
Exactamente en el TNE...
Sector 3
bloque 1: "Nombre alreves + un caracter" (No sé si será aleatorio)
bloque 2: Dijeron el RUT, pero aún no puedo decifrarlo
bloque 3: tipo de contrato (BIP, TNE o CUENTA RUT)
ej de bloque 1: JUAN PEREZ ====> NAUJ ZEREP_