Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Al final salió una versión que no bloquee las tarjetas?
Me duran 3 días completos, máximo 4.
No las se desbloquear ni he usado MCT.
Dato: todavia hay link que permite la descarga de la aplicación, para cargar hasta 60k
yo ocupo la que carga 10k. la primera que se propagó. Slds
e realizado ultimamente dos cargas con mi celular, pero ambas tarjetas muestran en el validador "tarjeta no habilitada" sera que murio el sistema? o algo le paso a mi celular que ya no carga mas las bip?
La cosa es mas compleja, ya no es tan facil como antes.
Uno tomaba la aplicacion le cargaba 20 mil y era feliz toda la semana, ahora no.
Los tetones de sonda cambioaron ciertas cosas, como por ejemplo.
Vincularon la carga del sector 8 a la uid de la tarjeta de alguna manera bastante efectiva.
Ya no sirve hacer una dump de una tarjeta con carga legal y copiarlo a una blanca. Ya que al pasar por cualquier torniquete este dira "tarjeta no habilitada"
ustedes pueden cargar una tarjeta con 5 mil, antes de pasar hacen la dump y la pegan a una blanca y esta dira lo que ya les dije "tarjeta no habilitada" y eso que las imagenes son espejo.
La unica diferencia es la uid. Eso y la info de fabrica que le sigue.
Si ustedes cambian tambien la uid veran que la blanca si pasa sin problemas.
No se puede hacer mucho hasta ahora. Ya que eso imposibilita mucho las opciones de carga.
Hasta que alguna mente brillante de con el algoritmo que los tetones de sonda estan implementando.
Saludos!
Señores ayuda que entre todos podemos sacarla. En el sector 8 que es el monedero algo cambió. los últimos 4 octetos que antiguamente era la dirección ahora tiene una información que va variando con el monto y probablemente opera con el id de la tarjeta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.