Analizando uno auno a los reclutas de Peloton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 9 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paola35

paola35 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :zippymmm:es mas odiosa que cualquier cosa,me fue insoportable verla porque volvio,todo el dia pelando preocupada de la kena,todo el dia que no hace,y que hace,se nota que la envidia.aunque lo niegue.la otra ni la pesca.yo fuera la kena ya le hubiera dado su merecido.mas encima que osa polar.no tiene nada.es ordinaria ahi se nota de donde viene.podria a verle servido un poco la plata para un poco de educacion,en eso apoyo completamente a la kena siempre digna nunca la ha tratado mal,ni anda pendiente de ella.para mi que eso mas le duele que no la pesquen..y cuando dice que ella es mejor que la kena donde mejor en lo caguinera .porque no tiene ni poto...y para tallarin con patas.parece llevero.la otra sera lo que sera,pero si la pelan es por algo.hay mucha envidia jajajajaj.hojala gane cualquiera por lo menos se fue la insolente.ahora a ganar plata mostrando las hilachas.....jajajaj:SANTO:

2. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    q lata q solo le encuentres cosa positivas a la kena siendo que todos las tienen y creo que deberias ser mas justo si quieres hacer un analisis de TODOS los reclutas
    se nota que eres un defensor mas de la kenita , no creo que cambie mi opinion de ella leerte todo eso

3. xXmayaXxN

xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 toda la razon

4. mojon_albino

mojon_albino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes te encontre toda la razon yo tambien pienso eso de cada recluta y qiero agregar otra cosa mas a la fabregat no se como se escribe ella solo entro al reality para hacerse famosa y mas encima es cochina lo dijo su amiga q vive con ella y mentirosa ya q dijo que no tenia padres pero eso es falso

5. mojon_albino

mojon_albino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

pero si tambien puso lo negativo

6. pellotex

pellotex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre me cayeron mal la hija de la geisha igual a su madre buena pa la cama, el cantinflas xilenmo k lo uniko k izo fue buskar apreja pa salir ne la tv, la aweona de la amaral k se hacia la mosca muerta y resulto ser una vibora metiendose con un wn k estab comprometido

7. Abrahel

Abrahel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es tu opinion por ende es subjetiva, te felicito solo por la paja q te diste en escribirlo

8. Lª_Kªrih

Lª_Kªrih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me dio paja leerlo pero demas xd

9. mauricio_a

mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... bueno no concuerdo contigo...

primero... el schilling estaba en peloton para ganar, no para armar polemicas y darle raiting a tvn... lo otro no puedes decir que te diste el tiempo de conocer a la kena y al chadud si tu conoces solo lo que muestra la pantalla, la carla jara estubo una semana conviviendo con ellos... y todos estan en su derecho en no creerle a alguien mas si esa persona tiene un historial no muy limpio que digamos..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas