anarkia,comunismo o un sistema capitalista???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deymian666, 27 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Que lo que propones es irreal. Siempre habra una especie de lider, o persuadidor, sabio, etc. Y no necesariamente hay que someterse al "mandato" de este sujeto, por si crees que he asumnido un comportamiento esclavizante.

Hasta en la naturaleza hay cierta jerarquia.

2. Guachilileru

Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm excelente planteamiento.- dificil de responder de frenton.- :leyendo:

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no, eso es un error rotundo.

un ejemplo facil?

los voceros esudiantiles, ellos son lideres, pero nadie esta obligados a seguirlos, creo que un excelente ejemplo de anarquia es el libro/pelicula llamado "rebelion en la granja" de george orwell, busquenlo, leanlo.

4. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    mmm 2 personas que me critican.
    creo que estoy mal -.-
    mis disculpas para misguidance !!!

5. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pero el asunto no es que una determinada cantidad te diga lo contrario, sino que lo entiendas.
    Y no entendi lo que me dijiste en mi perfil.

6. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los voceros estudiantiles no son lideres son representantes de un movimiento.las atribuiciones que se le dan como dizque lideres funcionan como un sistema donde todas las voces se expresan mediante los voceros por lo tanto no posee un poder mas que de organizacion.para que me entiendan mejor no puede tomar deciciones sin consultar antes.

como lo veo autoridad y liderasgo son cosas compatibles pero no iguales, un lider como ya han dicho no representa una autoridad en ciertas ocasiones

7. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no!!!!, ¿por qué contestan sin leer?. fíjate en los posts anteriores, en los que hablamos de liderazgo y su diferencia con autoridad (o poder político), y te darás cuenta de que el ejemplo de criminal va al cayo y q todo lo q escribiste es una pura malversación de conceptos.

y antes de q me respondas cualquier meada fuera de tiesto -q es algo q siempre se puede temer en este foro, nada personal-, déjame aclarar q acá no está en discusión el papel de camila vallejo y giorgio jackson como voceros del mov. estudiantil, sino que de la diferencia entre liderazgo (q se da sin coacción política) y autoridad o poder político (q es lo contrario).
    además, el hecho mismo de q no puedan tomar decisiones sin consultar antes es lo q hace toda la diferencia entre un líder político y una autoridad q cuenta con poder político, por eso CV y GJ son líderes dentro del movimiento, no autoridades, el ejemplo es bueno y tú estás confundido.

saludos.

8. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ??¡¡

Le guste a quien le guste los voceros al ser representantes tmb son lideres.

9. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ahora me entro la duda la cual es.
    entonces liderazgo y autoridad esos 2 conceptos como yo decía que eran compatible en el estado,entonces no lo son?

10. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    nopo wn, son líderes porque la gente los escucha, y la gente los escucha porque han sido buenos transmitiendo un mensaje. no son líderes por ser representantes, de hecho, representantes han habido por montones y pocos han tenido el liderazgo de estos dos cabros.
    la capacidad de liderazgo no va asociada a ningún cargo, eso es poder político, te estás confundiendo tú ahora.

saludos.

11. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    vale por aclarar tenia esa confusión

no es por ser duro cabeza xd
    pero me sigue dando vuelta eso
    yo creo que si ahi liderazgo en el estado ,ya que el presiente es considerado un líder entre sus pares?
    entonces si es compatible esos 2 conceptos .
    si estoy dando mucho el jugo con el tema lo se pero quiero quedar claro ante cualquier duda

#119 Fucking_Hostile, 29 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 30 Sep 2011
  12. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mixto con regulación .... y sobre todo igualdad de oportunidades... nicagando todo gratis... en este pais la mayoria de la gente terminaria aprovechandose de eso... y quedaria la caga.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas