se empezaron a picar los anarkos de pc wujuajujaujua tranqui si este tema ya se le fue en contra a tu polola y a ti
wn no entedist elo que te dije? "tu posteas solo en debate ,cuando se llena de trolles que acaso no puedes decir algo ? tanto te cuesta argumentar" solo posteas cuando se llena de trolles de pc en debate ,te sientes acompañada y crees que puedes decir la idiotez que quieras en tema . solo me queda ver y leer tus comentarios en "nacionalismo" que no dijiste nada coherente . sigue participando mijo y si te crees tan buenos para decir tantas "weas" puedo sacar por conclusión que es lo mas fácil de reproducir para ti weas tontas,ya que con suerte puedes dar un critica con bases a un argumento contrario . y si no demuéstralo en los otros temas creado en debate .
uuuuuuuuuuuuui "deja de dar yupi" jwaukjuakjukajuka se nos puso weka la anakista de pc lo bueno es que no esta picado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me gusta como los derechista del portal humillan a estos delincuentes juveniles ! y sobre el tema es verdad que comen ya que son tan pobre que carecen de alimento