Anarquistas y okupas: Riesgo real o moda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Le_Mat, 11 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    haciendo un paréntesis:

acá se comete un error virulento al igualar el anarco-comunismo bakuniano con el anarquismo en general.

sepan, gente, que existe también el anarco-capitalismo, ¿acaso creen que esa forma de anarquismo tiene una finalidad similar a la del comunismo?... la respuesta es evidente.

anarquistas hay de mil formas, porque la libertad no todos la entendemos de la misma manera.

2. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    delicuentes que deben encerrar .. punto

3. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    Pura delincuencia

Wns encubiertos para puro web... ya que no tienen otra

cosa que hacer...

4. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Para eso tendríamos que definir el concepto de delincuencia...
    ¿bajo qué punto de vista es delincuente alguien cuyo accionar no agrede a nadie?
    Al ingresar en una propiedad en desuso no se comete directamente un acto inmoral, solo se va contra la ley, la cual puede ser tanto moral como inmoral...

La propiedad de la tierra es un concepto netamente cultural que incluso ha sido desechado por algunos gobiernos al rededor del mundo, el de allende, por poner un ejemplo...
    Un acto inmoral puede ser cometido en cualquier parte y por cualquiera...

Respecto al mismo título del tema, no me parece lógico que una ideología sea un riesgo, salvo para alguien al que no le conviene, si estos personajes son un riesgo, eso yo lo ligaría más a su incultura que a la ideología como tal, hay gente que no ve el anarquismo desde un punto de vista muy maduro...

5. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y como sabes que son desorganizados?, pk no forman parte de un partido y no apoyan la via electoral?
    te dejo la web de los cra:
    http://www.revolucionanarquista.cl/revolucionanaquista.htm
    los anarkos nunka se han desviado, nacieron desviados :D

eso de apoyar a la concerta pa tener un puesto me suena a prostibulo vieja, y que me perdonen las prostis, pero apoyar a frei es la peor manera de venderse x unos pocos kupos.

kien dijo eso?....

6. larenasb

larenasb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

amigo que es el sistema?

7. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Una expresión para referirse a la sociedad... como decir "la matrix" (no biene de ahí la expresión pero se ajusta mas o menos al concepto) lo que los viejos llaman "la máquina" XD

¿tu viejo te ha dicho alguna vez "te va a pillar la máquina"?

La palabra "máquina" viene de "maquinar". refiriendose a algo que ha sido maquinado, planeado, conspirado... analizar las palabras sería una buena forma de entender como funciona la máquina, por ejemplo "empleado" viene de "emplear" (usar, utilizar) para referirse a una persona que es usada...

8. larenasb

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aa buena comapdre!
    si una vez me dijieron te van a maquiniar y pregunte que onda y me dijieron que a las personas que protestaban contra el gobierno de pinochet las tomaban y las maquiniaban le ponian la lora y pregunte que es la lora es una maquina que con una minibela las haces girar y genera electricidad con la cual torturaban a la gente.

gran tema!

9. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    lo he notado como forma general en que se expresan sobre anarquismo, sobre todo en el otro tema, donde pealoskin77 también insistía con el anarquismo dentro del contexto de la inetrnacional comunista.

aquí unos quotes de este tema donde lo dicen con todas sus letras:

eso es anarco-comunismo.
    lo que se generó a partir de bakunin y que tiene una finalidad, digamos, teleológica parecida al comunismo, eso es anarco-comunismo, no anarquía.

fuera de eso no tengo mucho más que agregar, ya han dicho casi todo lo que hay que decir respecto al tema.

obviamente pongo el aguante para el lado de los okupas y los anarquistas, y que se joda la desinformación oficial y la puta de la coni santamaría.

salud!

10. larenasb

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una persona que sea anarquista y comunista a la vez,
    como seria eso?

11. punkcracia

punkcracia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el anarquismo suele parasitar de otras corrientes teoricamente más avanzadas, como por ejemplo, en economía, del marxismo.

Existen tambien revisiones del concepto de vanguardia, el mas popualar de anarquistas rusos en el exilio, que proponen un partido anarquista y politica de frentes.

en fin, no esque existan anarquistas militantes del PC ni mucho menos, sino que en ensencia, comparten conceptos y lineas estrategicas.

12. skatederial

skatederial Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se estan ahogando en un vaso de agua ... :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas