Ancalao pagó $3 Millones a miembro de banda delictual "Los Fantasmas" por recolección de firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye pero que pasó acá Po....el analista político egresado de la universidad de recoleta @bluescifer ...me ha habló maravillas de la lista del pueblo...de la organización ciuadana, de las bases , de que ahora sí....del pueblo unido con sus propios candidatos.....y ahora ni se aparece x acá??

Me río toa la nosheeee....:lol:
Esta viendo esto desde el anonimato..como los otros zurdos...te imaginas si comenta en este tema o en el del pelao vade? Lo van hacer mierda :lol:

Aún me acuerdo cuando escribia "chile sera un pais mejor ahora" jajajajajaja....prisionero de sus palabras el @bluescifer

La izmierda marxista-comunista chilena, ama las bandas delictuales, muertos vivientes, el mundo del hampa, terroristas, mapaches insurrectos y subversivos, estafadores, etc etc.
Los madriles de este portal que le chupaban las patas a la "Lista del Fraude", no la pueden creer como se caen a pedazos....ajajajajajajajajajajaja :lol::lol:

otro parásito amparando la delincuencia, por culpa de estos personajes y muchas más tenemos la delincuencia descontrolada, un justicia no ciega sino adoctrinada cero independencia en perjuicio de los ciudadano honestos que son la mayoría una humilde opiniión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.