"su hijo que se encontraba postrado en cama, ciego, sordo y mudo"
Esta wea es más brigida que la chucha, solo aquellos que han tenido que cargar con la responsabilidad de cuidar de discapacitados o gente de edad sabe que en la fría la wea es un cacho con patas, conozco mucha gente que lleva más de 1/3 de su vida dedicándola únicamente a sus seres queridos... no hay vida, no hay amor propio, se te va todo al pico. Ojalá por mi parte que cuando no me pueda valer por mi mismo esté bajo tierra, aunque esto llega sin avisar y sin preguntar a nadie.
Súmale al caso que no poseen ayuda ni cuidados por parte de terceros, pal gobierno son un cacho al bolsillo, los familiares cercanos/lejanos también lo saben y se hacen los weones y ahí está el tema: Si se repartiera la responsabilidad entre todos saldría mucho más llevadero para las personas y para los mismos enfermos, en vez de eso le cargan la mata a una sola persona y esta consume su vida a costa del otro.
Ejemplo clásico en Chile los esquizofrénicos, nadie se quiere hacer cargo y andan dando jugo en la calle, vivas donde vivas hay weones icónicos en cada ciudad que se les conoce por su patología y que viven completamente abandonados
Al final la ñora cuestionable o no, se "sacrificó" pa que sus hijos no sufrieran el mismo calvario que llevaba ella, inhumano o no, hay que estar en los zapatos antes de abrir la boca.