Yo cuando iba en 1ero medio, un grupo de pendejas de 5to basico me mandaban cartas D: Igual las pendejas son puros caprichos.
csm !!! yo igual me comi a la hermana chik de mi cuñada bueno q de chik no tenia nada ella 17 yo 19 o 20 no me acuerdo pero ahora q tiene 20 ves q nos vemos atinamos y el pololo me tiene rebuena ...
devo decir que al igual muchos tambien andube con una mina menor ... tenia 25 y yo 19 pero no hubo ningun tipo de delito... ademas ella se veia mayor que yo y cuando tiramos supuestamente tenia solo 2 años menos que yo ... osea la nada al dia despues me confeso que tenia 4 años menos que yo
me gustan mas mayorcitas ni ahi con el 5 y 1, aunque como dice sexual democracia en profanador de cunas "aunque hay algunas q lo piden a gritos..." saludos
Mi caso es parecido al del CR, tenia 23 y andaba con una de 18, nada de raya o ahava, puro dod xD (el que sae sae), pero duramos repoco. Un Saludo.
me acuerdo el año pasado me invitaron a un cumpleaños,la cumpleañera cumplia 13....la wea ke fui a puro dar jugo habian puras pendejas en ese rango de edad...en un momento empezaron a jugar a las penitencia..jojojojo...penitencias culias wns....me agarre como 4 cabras chicas y ni ahi con la wea...de ahi...cuando tenia 14 andaba con una de 12....