Permiso Cuando yo conoci al usuario dxtr89 y empezamos a pololear yo tenia solo 15 añitos y el 18 y ni un drama de hecho es bcn Yo creo que mientras no se salga de lo normal no ahi problema, además si la pequeña en cuestión no es obligada es cosa de ella, como dijo un toby mas atrás hay algunas pendejas que lo piden a gritos
no me gustan las niñas tan menores de 18 para arriba o mas por que ya conocen algo de la vida, a mi edad cuesta encajar con los dramas de las niñitas chicas XD
heeemmm bueno yo al contrario a los 16 andube con una mujer muchos años mas que yo pero muchos hoy tenu 18 y ella forty-two
mmm la unica vez fue cuando yo tenia 19, me comia a una minita de 14.... ahora tengo 26 y la mas chica que me he comido tiene 20.
tube una polola de mi edad ahora una de 18 nada de pdi para mi aunque en la plaza me an revisado un par de una veces xD
yo ando con una mina menor ke yo.. y cuando me la peske era menor de edad y yo obvio ke mayor.. empezamos cuando yo tenia 18 y ella 17 xD ante la ley todavia era menor de edad..