aaaaantes aaaaaaaantes me gustaban los menores onda su 3 años.. despues de un pastel que conoci como k nunca ma ahora toy con alguien de mi edad, lo conoci hace mucho tiempo.. y conxalevale mi vida otra cosa hablar con alguien que es tu par onda profesional y weas kaxai me encanta penita
Depende de la mentalidad del hombre, hace tiempo andube con una de 18 y niun brillo. con el tiempo descubri que si no es de mi edad como mínimo no me atrae en lo mas mínimo desde el punto de vista no-físico xD. Por suerte ahora ando con una mayor que yo y cero ataos ice. Un Saludo.
el año pasado andube con una mina de 15 pero se me volvio complicado porque tenia 18 y ya habia andado con minas de mi edad e incluso un año mas grande que yo entonces.. me termine aburriendo porque puta pa que te voi a mentir sexo para ella era askeroso y yo sinceramente no andaba para esos trotes XDD de volver a la sekia
ahora las minas x cm actuan no creo k influya tanto la edad.. si al final a la mina le gustai y no ay atao con los viejos cual s el problem..
x2 jajaja yo no podria estar cn una mina 3 años menor wn :S nose lo encuentro cm pedofilo igual wn :/
Depende de la edad po wn, los quiero ver cuando tengan 40 y digan "yo no ando con minas con mas de 3 años de diferencia" jajaja. Un Saludo.