andar con minas menores...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Be Devastating, Nov 30, 2009.

1. -Yves-

-Yves- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

m... siempre mayores :silvar: solo de eso me acuerdo... cuando tenia 16 me comí a una de 19 :silvar: quedé terrible happy ! :jaja: mi primera vez...:santo: igual tenia cara de pendeja la mina...

2. haikka

haikka Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

si
    he estado con minas menores
    yo tenia 19 y ella 17
    y el año antes, yo 18 y ella 16

y luego... emm... yo 19 y ella 18
    yo 19 y ella 15 (pero un dia na mas)

y luego, emm yo 21 y ella 15
    emm pero aparento 18 asi ke no pasa nada xD

3. Ledda★Angelina

Ledda★Angelina Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

en mi opinión, yo he estado con un hombre menor que yo , pero la diferencia es de 1 mes 1/2 . es decir la nada, ero siempre me han gustado mayores :p hasta 3 o 4 años max. de diferencia, pero nada mas, aparte ahora estoy con mi chanchito, y el es mayor que yo por unos meses. :p

4. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

uta wn a mi no me gutan las pedejas de ahora, son tan tontas lsa pendejas, lo unico que piensan es en poncear y weas asi, si te poni a conversar con ellas y les preguntay de lo que sea no tienen idea wn esa wea me apesta, personas sin opinion, sin nada!!!! No sé yo creo que de 23 para arriba esta bien pero nunca mas andaria con pendejas de 19 hasta abajo

5. pipekilO

pipekilO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

cuando no son playas(beachs)!!!!wtf???

6. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Compadre, ¡no se como expresar lo tanto que concuerdo con tu post!, mi polola tiene 27 años y tiene una característica que me encontró años encontrar,

Ella es NORMAL

Ni poke no se que,
    ni tribu urbana
    ni tatuajes/piercings y otras leseras
    ni fanatica de nada
    educada
    culta
    calmada
    escribe bien
    su mente representa la edad que tiene
    etc.

Físicamente las chiquitas no han cambiado mucho pero mentalmente me he tocado con cada aberración, creo que les hace falta más autenticidad y dejar de copiar a diestra y siniestra.

MI limite va de 24 años hacia arriba xD, porque también estoy acostumbrado a tratar con gente mayor que yo (me siento mas cómodo y me divierto ene cuando me cuentan sus experiencias)

Había tenido una ex de 20 años que estudiaba leyes y era súper inteligente, pero pensé que esa inteligencia podía enmendar la falta de edad: rotundo error, aquí la frase de doña Áine entra de cajón:"cuando hay mucha diferencia de edad comienzan los problemas generacionales"

Un Saludo.

7. carlos_45086

carlos_45086 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jjjajajajajajajjajajaajajajajajajajaja perdon que me meta , pero una 20 años menor que yo , ya pase de los 40 hace rato, pero con la pregunta me hicieron acordarme de un monton de cosas, yap eso no mas disculpen la intromision.

8. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

tienen cosas wenas , pero tambien tienen cosas malas , mas ricas si :XD:

9. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Cuando yo tenía 15, hubiese dado cualquier cosa por mi profesora de matemáticas, ella tenía más de 30, era preciosa y muy tierna, todos andaban detrás de ella.

Ahora veo que muchas minas entre 15 y 18 gustan de hombres mayores.

La mujer tiene una ventaja de 10 años con respecto al hombre en el sentido de la madurez, una de 16 puede pensar como un tipo de 25 para arriba, después con los años las cosas se emparejan y la mujer disminuye esta ventaja.

Es decir ellas maduran más rápido.

Tal vez por eso se ve a muchos tipos grandes con minas jóvenes, ellas los comprenden, los apoyan, transmiten ternura e inocencia.

El punto crucial es el respeto, si alguno de uds. es mayor y le gusta una mujer menor de 18 años, deben respetarla mucho porque ella es una flor despertando a la vida, es muy triste cuando estas mujeres menores de 18 han sido utilizadas por patanes que las han dejado embarazadas y después desaparecen.

Gracias por el tema.

10. saban__dija

saban__dija Usuario Casual nvl. 2
    37/41

nunca, opuras mayores xD

11. Scaff

Scaff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jajaj puta no puedo tener esa experiencia aun soy muy chico yo mismo po wn xd si tgo 16 años nomas xDD
    tndria q andar con una mina de 13 o 12 o_O iwal rancio
    no las veo como minaas.. cmo niñas, no podria :/

12. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Yo tenia como 20 años y andaba con una pendeja de 15... pude decir q el minto de quien duerme con guagua amanece mojado.. es cierto!

No te recomiendo que tengas nada con mujeres menores.. al contrario mucho mejor con mujeres mayores.. te enseñan mucho mas en la cama y son excelentes.. son mucho mas maduritas jeje! es lo mejor jeje