depende de los gustos , yo andube con una menor , pero era muy rara y celosa , no se si volveria a andar con una demasiado menor
ando rompiendo pañales ultimamente wn...tengo 27 y ya me e comio dos choritos de 18 y 19 respectivamente este año XD se ve weno el año venidero ctm ...eaeaea
Too el rato po wn cuando tenia 19 pololie cn una de 15 jakakja pero y cuando tenia 24 una de 19, aora toy en mi edad 25 y cn una de 24 pa q tan pedofilo adema ia no me gustan las pendejas wn de 19 pa rriba numa
aaaah io encuentro q niun brillo andar con minas menores es coo muy facil me caen mal los wns q se tiran a puras pendejas xq la mayoria no se las pueden o no las peskan las minas de su edad y lo digo xq e conocio a muxos wns asi
si me ha pasao wn, menor ke yo, pero mayor de edad si po... mmm...= la mina era madura pa la edad ke tenia, pero no se.. no me akostumbre... bueh, fue solo una par de polvos, nada mas..
Yo tengo 17, en agosto cumplo los 18, pero una niña de 13 años me tiene loco y en el amor no hay edad, aparte aprovecho yo porque paresco de 15 años y paso piola
jajaja creo que soy el menos indicado para opinar.. mi polola tiene 6 años menos que yo y vamos a tener un hijo ella actualmente tiene 17 ... opinen.. jajajajaja
yo ando con una de 15 hace ya 1 mes y esta demasiado rika la cabra! voy a esperar que creesca un poco mas y sera mi nueva polola!! yeahhhhh