andar con minas menores...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Be Devastating, Nov 30, 2009.

1. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    16/41

2. ..::CongasVerdeS::..

..::CongasVerdeS::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

uta siempre de 17 pa arriba

3. Aggobio

Aggobio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

mi wea fue cuatica
    cuando tenia 14 me comi una pendeja de 11 xd ajkskjsakjsa la wna era terrible desarolla tenia las meas gomas i la mea raja x eso me la comi pero era terrible pendeja wm xDD!

4. lfaune

lfaune Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

en el caso mio, digamos fue buena y mala experiencia, yo tenia 18 onda y ella 14. una mina me mando saludos, taba rika, y puta = la pense, habia tao cn minas mas pendejas pero a lo mas 16 ene sa epoka, no de 14, y la wea asi hablamo x msn, onda me decia too y en persona asi timida (tipiko de pendejas) la wea q empeze a tener onda cn ella, y pasaron 2 años, ya habia mas confianza, y tooo bakan, lo malo (nunk tube ni ahi cn ser amigo d sus amigas) y las lokas nunk me tubieron wena. la wea q si taban karretiando iba y me kedaba cn mi mina y ni ahi cn conpartir cn ella.

la wea q estas minas le metian weas a mi ex, como me tenian mala, y esta loka les kreia, hasta q 1 dia se dio una wea pa q una d las amigas me kagara (me vio CONVERSANDO CON OTRA MINA) y nc q wea le dijo la wea q esta pendeja me patio y se puso andar cn otro wn

onda yo asi me enamore y tooo y ella =, si puta tenia la batalla de kererme a mi, y lo q decian sus amigas

yo = la perdone y todo, yo nunk le fui infiel

pero aora q pasa el tiempo una infidelidad y mas xq las lokas le metian cosas es Imperdonable

pero concluyo, fue lindo mientras duro, se dejan influenciar kaleta x sus amigas mas q por 1

= las pendejas son re tiernas asi eresw lo maximo, y todo eso es bakan

ya ahora con 22 años, la olvide, onda la veo d repente, pero nc, le agarre tanta mala, toy feliz cn la mina q tengo ahora 2 años menor lo malo, q estamos lejos, pero eso lo publikare en otro lao jaja

q opinan amigos a alguien les a pasado algo similar

5. Un_Skater

Un_Skater Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

pero eske si tu andai buscando minas mayores y se te tiran pendejas de 14 - 16 (que sean mas o menos desarrolladitas) ai que acogerlas nomas, pa que te vai a negar a la ayuya cuando buscai baget

6. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

de 20 asta 30

7. Vegeta_DJ

Vegeta_DJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

acaso no sera bitch? askakjsk

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

yo man...bueno la mayoria han sido un poco menores y aunque son tiernas y eso la verdad que no sirven para proyectarse, su inmadurez e inconsecuencia te va a pesar y no puedes decirles nada porque "ellas estan aprendiendo y descubriendo algo que tu ya conoces"

¬ ¬

9. dajer0ne

dajer0ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

josdjodsao yo de los 15 años q ando weando con una mina 3 años menor q yo XDD

cachen po wm yo tenia 15 y ella tenia 12 :XD:
    ahora tengo 18 y ella tiene 15 :XD:
    tambn me comi a su amiga cuando yo tenia 17 :XD: y ella tenia 14 :XD:

pero si las vieran wm... parecen minas de 18 csm :D

10. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo lo maximo fueron 3 años, yo tenia 16 & ella 13 pero si hay pelito no hay delito :XD: wjajaj xd naa si iwal la mina era terrbile cachonda & parecia de mxo mas

11. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

a los 17 casi me meto con una de 12 xD, pero me resisti porque me daba lata pensar lo que me dirian los demas xDDDD, igual me arrepiento si taba wena

12. BanchoAllStar

BanchoAllStar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

mm mi experiencia seria ella 17 yo 23 pero recuerden que por ley no soy 18 años si no 17 con 6 meses ^^ ahi les dejo un datito