LA EDAD NO IMPORTA cuando tenia 15 andube con una mina de 20 desde los 17 anduvbe con otra de 14 que ahora es mi señora de hace 4 años y esperamos nuestro primer hijo
en mi caso cuando tenia 18 pololie con una mina de 14 años = la veia brijida por q era muxo... la respete caleta sipo... lo mas increible es q yo nunca habia tenio relaciones con ninguna otra polola, y ella tampoco con sus pololos. asi q las cosas se dieron y paso la primera vez para ambos. pero la verdad q con el tiempo se ponen mañosas y piensas q pueden mandarte y quieren tenerte siempre a su lao... uffff.... lo bueno es q supe tratar el asunto y siguimos junto. y ambos aprendemos cosas nuevas en todo sentido. saludos...
La dura asii...el año pasao tenia 20 y anduve con una mina de 15,y este año que tengo 21 andube con una mina de 16,esos son mis numero brodas pero en too caso siempre con respeto
ahh k tanto pdi wn si ahora las pendejas de 15, 16 etc parecen de 20 wn las sabes toas ademas xD = k los "miguelitos" po wn pendejos qls las asen toas ahora
no le veo nada malo andar con minas menores ... mi polola tiene 2 años menos que yo y no hay ningun drama.