andar con un hombre mayor :$

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pan con mantequilla, 30 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pan con mantequilla

    pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    14.805
    Me Gusta recibidos:
    8
    mmm bueno... creo qe necesito un consejo de vdd!
    lo qe pasa es qe hace poco estoy conociendo a un mino... mayor... nos llevamos 10 años... las cosas con el van demasiado bien.... como qe la diferencia de edad no nos afecta en la relacion... pero todos me dicen qe no tengo qe estar con el... y no se qe hacer... si seguir lo qe dicen todos o seguir con el y pasarlo bien....
    lo otro qe me pasa qe el me dice qe para el esto es de vdd y qe hasta se proyecta conmigo :S en realidad eso me cuesta creerlo... musas? ustedes creen qe una relacion pueda resultar bien a pesar de tanta diferencia de edad?? consejos por favor!!
     
  2. SuicideGirl

    SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    se supone qe el tiene 27 años... o me equivoco? ... mira para serte sincera no debes hacer caso a lo que los demas te digan pero si escuchar... mi consejo seria ten cuidado nada mas .. tu eres una niña aun y el ya es un hombre exo y derecho... (supongo) pero ahi veces que los hombres dicen y hacen de todo para conseguir lo qe qieran ... yo conozco de esos por montones... bueno eso solo ten cuidado y tu no te proyectes con nada aun... primero diviertete pasala la raja hace lo qe qieras cn el mino pero cuidate, enamorate pero no te enamores weonamente... no te siegues a nada y manten siempre tu mente fria...
    eso suerte !!!
     
  3. Pimientitz

    Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    27? y tú 17? Sorry que te lo diga así, pero un HOMBRE que a esa edad ya debería tener resueltas varias cosas, que encuentre atractiva a una pendeja de tu edad, NO PUEDE ser un tipo normal. De más es pa pensar que algo tiene en su cabecita pa no poder conocer e involucrarse con una mujer (una por lo menos de su edad) y prentenda unirse a ti.
    Así como te dice que se proyecta contigo, te veo con guagua casi de inmediato, sin estudios, y encerrada en tu casa haciendo las labores domésticas mientras el weon trabaja, y se pisa y le coquetea a parte de a tí, a otras minas.

    Andate con calma. Yo se que las hormonas y lo que crees que es amor no te deja pensar con la cabeza fría, pero por lo menos, cuídate.
     
  4. niik0_x

    niik0_x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm si son felices no le veo lo malo, por ahora xd despues se notara mas esa diferencia ademas tenis qe pensar qe estan en etapas totalmente diferentes de su vida, pero si el te hace feliz i viceversa, go on :D
     
  5. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eres menor de edad aún...

    Eso significa 7 años y 1 día en la cárcel para él

    ¿Eso es lo que quieres?
     
  6. Yoshimi~

    Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    6

    Yo tenia entendido que NO era así : S!

    Que para que exista el estupro que es lo penado por la ley
    tiene que haber un abuso de la ignorancia o inexperiencia sexual

    y para que eso sea considerado irrefutable ante la ley.
    el menor en si tiene que tener 14 añitos :B


    así que si quiere dar..
    Pues que os den
    ahahahahahahahha :XD:!


    Ahora en si sobre el tema.
    mi vieja siempre me dijo.

    escuchar es gratis no escuchar quizas se paga!

    saca tu tus conclusiones :B
    no te ilusiones :-)

    etc etc etc.
     
    #6 Yoshimi~, 30 Oct 2010
    Última edición: 30 Oct 2010
  7. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214

    Hay consejos y consejos pero tu hiciste de esto como un pacto con el diablo...

    :plaf:


    mira niña, hay locos que pueden encontrar linda o atractiva a una mina de 17, pero de ahí a tener una relación "seria" y "proyectarse" con una minita de 17??

    O sea!! loco que onda la cosa!! el tipo tiene 27, se supone que tiene trabajo, o una carrera y tiene otras prioridades, ya deberia estar pensando en estabilidad si no la tiene o una mina para hacer familia... y una niña de 17 en la Psu, en una carrera o en hacerle frente a la vida...

    Bien podi no sé aventurarte con el, puede que en eso no haya un drama, pero no le creái el cuento al loco completamente, ya que hay jiles que son re mala tela y quieren agarrarse a pendejitas por no se que xuxa le encuentran...

    Yo mismo puedo encontrar atractiva o linda a una minita de 17 pero entrar a una relación asi "seria" onda NEXT!, estamos en paradas muy diferentes en la vida....

    entiende estan en planos completamente diferentes a menos que este tipo sea peter pan que a la edad que tenga siempre se jurará un adolescente....


    Ten cuidado, no te vayas a los extremos, analiza la situación, analizala con pruebas no sólo palabras, en volá este wn sea un caso de excepción pero creeme lo dudo.....



    y un consejo para el, quien anda con menores amanece meado...


    simple


    ;)


    salu2 niña y CUIDATE
     
  8. tamigo

    tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se la compro al tipo... eres una niña aún...
     
  9. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    No Yoshimi, estupro es la relación sexual consentida... no es lo mismo que el abuso o la violación, y se considera menor de edad hasta los 17 años 11 meses y 29 días.

    Bajo los 14 años si no me equivoco es pedofilia
     
  10. Yoshimi~

    Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    6

    Claro.
    pero bajo que cargo podría estar 7 años y un dia en prisión?
    solamente estupro.

    por que las relaciones con niños mayores de 14 años consentidas.
    no son penadas o si ? :S


    (pd: creo que ya entendi cual podria ser el problema.
    edite el mensaje anterior.
    me falto un NO.

    :XD:
    )
     
  11. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso pos... el estupro acá en Chile es delito... y ojo! la diferencia de edad a considerar acá es, si no me equivoco, de 5 años hacia arriba...

    (cuidado con la edición... jejejej... :XD:)
     
  12. Yoshimi~

    Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    6

    ahahaha si se!
    pero para que se produzca estupro el fiscal debe dictaminar que hubo un abuso de la ignorancia o inexperiencia sexual de la " victima "
    y no veo que la niña en cuestion sea precisamente " ignorante "

    por eso :XD:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas