andar con un hombre mayor :$

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pan con mantequilla, 30 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CibetrA

CibetrA Invitado

si tienes razon =(
    supongo q yo aun creo q hay mujeres a las q se les puede sacar la venda :(

ojala se cuide la chiquilla nomas...

2. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    permiso..................me dan pena estos tipos que no pueden con mujeres de su misma edad.27 y 17 años,por dios ABRA LOS OJITOS y no los ponga blancos.
    buscate uno de tu edad (los mismos dibujos animados,los mismos gustos de musica,los mismos intereses)................no se salte etapas de su vida por otra persona que ya las saltó.
    cuando tu familia te dice "cosas" es porque son los unicos que te quieren pero de verdad.

perdón por tipos así.........................

3. LedZeppeliana

LedZeppeliana Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pololie con un loco 10 años mayor, y te puedo decir que el te prometerá
    el cielo, la tierra, y muchas weas mas, te dirá que está enamorado, que se proyecta contigo y weas, pero como dicen bien los compas, estan en paradas muy distintas en la vida, como para buscar una relacion seria.. asi que cuidao mija

4. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm solo dire: AUN ERES MUY PEQUE... el resto ya te lo dijieron todo :)

OJO!

5. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si crees que lo k piensen u opinen los demas sobre tu "relacion" da iwal, es valido, pero no pida consejos pues.

claro k no ai edad para el amor...
    pero.... existe sentido comun para ciertas cosas.... 17 y un HOMBRE de casi 30 años?
    no se, algo extraño se ve.

6. Alilu

Alilu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    querida el amor no tiene edad no entiende de plusvalías!!!!

7. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ponte en todos los casos antes de tomar una decision y CUIDATE! no te puedo decir mas :) suerte!

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Bien niña, creo que las opiniones son variadas y hay de todo tipo pero saca la cuenta quienes se oponen en esta relación, no es que ellos sean grandes personajes para oponerse ya que la mayoria no maneja ni su propia vida, pero es bueno tomar en cuenta los consejos....

Por mi parte te lo graficaré con manzanitas, mas bien un dibujito en la pizarra.....

Que te sirva de algo, saludos....

:ice:

9. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de que "no es que ellos sean grandes personajes para oponerse ya que la mayoria no maneja ni su propia vida", también aplica a tí, Raito?

:D

10. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Te daré un ejemplos que yo conozco...
    Una ex- amiga ( ex gracias a su actual pololo que la alejo de sus amigas ) dejó la U porque su pololo de casi 10 años mas que ella se lo pidió le hizo elegir entre el y sus estudios... y ahora adivina.. trabaja de dueña de casa.
    Conozco otra niña.. que se enamoró perdidamente de un hombre mayor que ella... y después de un tiempo descubrió que tenia toda una familia detrás.. y el muy care' raja incluso la había presentado a la familia.. y nadie le dijo nada a la pobresita...

En lo personal no estoy en contra de las relaciones con grandes diferencias de edad...pero no cuando eres pequeña aun.. de verdad cuidado... no tiene nada de malo que se quieran y quizás tu relación no sea como la de los casos que ejemplifique antes.... solo ten cuidado... porque las mujeres cuando nos enamoramos nos segamos.. supongo que tu estas en el colegio aun.. y quizás entres a la U o trabajes que se yo.. pero y el?... no dejes que te quiten tu juventud, tus estudios, tus amigos, tu vida!!!.. solo eso... cuídate mucho.. y ojala no te rompan el corazonsito..Suerte!!

11. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo un ejemplo bien cercano:

Tenía un amigo que empezó a pololear a los 19 años con una niña que en ese tiempo... tenía 13. Él fue el primer hombre de ella, en absolutamente TODO sentido (ya saben a qué me refiero).

Él estudiaba Derecho, dejó la carrera, se metió a Diseño, también la dejó. Ella salió del colegio, se puso a estudiar Periodismo. Se casaron a los meses después de que ella cumpliera 20 años, casi terminando su carrera, enamoradísimos uno del otro.

Ella finalmente se tituló, se puso a trabajar.... y se enamoró del jefe y se fue con él. No duraron ni tres años casados con mi amigo.

ELEMENTAL, mi querido Watson. Yo lo encontré lo más lógico! Y no es de mala onda, él era el mundo de ella, hasta que junto con el título se le abrió todo un mundo nuevo por descubrir. Todo lo que se perdió por estar con un solo hombre, viejote, lo empezó a disfrutar cuando vio que el trabajo le daba ciertas licencias que como esposa NO tenía.

Me dio mucha lata por mi amigo, que terminó hecho un trapo luego de esa ruptura... pero en el fondo yo lo veía venir, y NADIE me creyó.

MUY DISTINTO es cuando ambos tienen su vida hecha. Los 10 años de diferencia son hasta entretenidos... pero no cuando ella (o él, quién sabe) es menor de edad =/

#47 вяυjα ∂є αgɴєsι, 31 Oct 2010
    Última edición: 31 Oct 2010
  12. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aki una opinion masculina del tema:
    tengo 26 años y sincera% me sentiria incomodo saliendo con alguien de 17 años a menos q pasara algun desliz con alguna señorita (y yo pasado de copas)
    si yo kiero proyectarme con alguien, buscaria a alguien en mi misma etapa, saliendo de la u, q ya haya vivido lo suyo. no buscaria a alguien q aun puede tener crisis exitenciales.
    viendolo de otra forma, si de todos modos me interesase en salir con alguien de 17 años, estaria omitiendo eso ultimo q dije y q kiero formar una familia con una adolescente... como q no calza pos... seria no tener muy clara la pelicula y pensar q con cualkier chica hermosa q se me cruce podemos ser una pareja ideal (farso farso farso!!)
    por ahi existen los compadres enamorados, pero mas en abundancia existen los tolleros q con cualkier chikilla le meten chivas para llevarselas a la cama.
    espero q no sea tu caso, espero q nunca dejes de tener los pies en la tierra y la cabeza fria, pq el corazon es tonto para estas cosas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas