andar con un hombre mayor :$

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pan con mantequilla, 30 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

jaajajaj m gusto la explicacion :D k es dedicado este cabro :D

2. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Complicado.

Están en diferentes etapas de la vida.

3. Miss Viper

Miss Viper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Experiencia personal:
    Siempre me han gustado los hombres... mmm mayorcitos
    pololeo hace tres años y medio con un hombre 9 años mayor que yo, y hace dos años y medio que vivimos juntos... lo conoci cuando yo tenia 19 y el 28... jamás he tenido que arrepentirme.

PEROO cuando tenia 16 años anduve con uno 11 años mayor que yo ... "27"... no duramos nada, el se aburrio de mi porq como dijo una niña muy sabia mas arriba: No le abri las piernas!, no obtuvo lo que queria y desaparecio, sí dolio, pero como dice la mayoria. Piense con la cabecita fría y "cuidese", lo mas problable esq no vaya en serio... y claro, hay hombres y hombres, y tu haras lo que estimes conveniente , pero con cuidado!
    ^^

4. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No es Buena IDEA meterte con un Tipo Mayor que tu, sabe mas de la vida y no te va a pedir movimientos lentos, ellos tienen otra mentalidad y saben a lo que van.
    Búscate personas de tu edad o por lo menos no aspires a personas tan mayores.

Saludos

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Te diste aludida?!! :omfg:
    si no le tiré los a palos nadie jajajajajkaakakaa pero a decir verdad SI... por algo no me he casado, no mantengo relaciones serias y no tengo hijos, mi vida la manejan mis obligaciones, deberes, ocio y gustos...

;)

jajjajajkkajkajkajkaa para que le quede bien clarito

:ice:

6. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Pienso que si tu estas contenta ahora con la relación, no veo lo malo que sigas continuando la relación... hay un dicho que yo siento es muy bueno y dice "la edad se mide en experiencias,, no en los años".. no te fijes en la diferencia de edad.. porque tanto para ti como para el sera difícil comprenderse en muchas ocasiones en algunos puntos de vista... no solo para ti lo sera.... toma algunos consejos, pienso no es malo.. solo no te claves en todo lo que te diga la gente... creo que no hay mejor consejo que el que te da el tiempo.... Suerte en esto... y disfruta una relación linda... muchos la encuentran en personas menores o mayores... pero no quiere decir que sea malo ni que no se pueda...

Pd..todas las relaciones son diferentes... todas en algun momento se complican.. unas mas que otras talvez... algunas por la edad y otras por diferencias entre personas... y en muchas la edad no tiene nada que ver...

#54 Mirshis, 1 Nov 2010
    Última edición: 1 Nov 2010
  7. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

No estimado, no lo dije porque me haya caido el poncho... sino porque ésa de todas formas es una afirmación muy fuerte. Y más encima dando a entender que es problema de terceros que a tí NO te pasa.

El que no te hayas casado, no mantengas relaciones serias ni nada por el estilo no es indicio de que no sepas manejar tu vida... a menos que NO haya sido tu opción.

Así que pa la otra cuidado... en todo caso, por la boca muere el pez, dicen por ahí :D

8. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias amigo por too! se qe siempre me pego sus cagas :/ pero no seee me voy a la xuxa :D

9. CibetrA

CibetrA Invitado

es interesante que la chiquilla quotee el consejo mas acorde a lo que ELLA QUIERE LEER O ESCUCHAR...

no se que sacan con pedir consejos si al final se quedaran con el que ellas esperan leer...
    ese q dice
    DALE NOMAS PERO CUIDATE

cuec..
    bueno..
    CUIDATE!

10. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Así con las cosas no más pos, Cibe....

Minas pos, qué más querías!

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Salu2 brujita!

:D

Y sorry por desvirtuar.... ha niña ojalá que todos los consejos que te dieron puedas sacar una idea global acerca de tu relación y que tomes una decisión basada en una mente fria... aunque dudo esto ultimo....

:robot:

12. ares_pop

ares_pop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo importante es que pienses lo que sientes....y sientas lo que piensas con respecto a la relacion....

por otro lado... estube ocho meses con un hombre mayor..y lo pase increible....y sabes por que'?....PQ ELLOS TE DAN SEGURIDAD..y tbn te dan tranquilidad.... confia en ti...en lo que estan teniendo ambos...y el resto puede opinar lo que quiera...pero tú....solo tú eres quien decide...y tbn quien permite que sus comentarios afecten o no tu relacion...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas