Andar con un weón pobre.

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Abira, 30 May 2014.

  1. Amatta

    Amatta Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    4
    El vino con frutilla es un trago engañador.
     
  2. Ad Absurdum

    Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayy weón, tanto color que le dan los hombres; ellos son tan superficiales como lo podríamos ser nosotras :XD: Qué hombre no ha andaba detrás de un par de tetas o de un culo? Ahora vienen a hacerse los sentimentales, si la historia tiene algo que es verdad y nadie lo puede negar: el weón era POBRE POBRE!

    Yo igual tuve una historia así... por las siguientes razones marcadas en rojo:

    Como el típico culiao que cree que se las sabe todas y vuelve locas a todas las bellakas, me prometió amor eterno y apenas me conocía (claramente yo no le creía, seré weona pero no tanto así). Cuando ya empezamos a estar más tiempo junto y a forzar nuestros lazos de amorrrsss y weá, me dejó.

    Sus motivos fueron que él no estaba preparado para mentener una relación pero igual a las 2 semanas después apareció con otra culiá :XD:

    O sea, lo único que pude concluir sobre él es que es un...

    [​IMG]
     
    #158 Ad Absurdum, 5 Jun 2014
    Última edición: 5 Jun 2014
  3. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    5.- "Estabamos en la pasta" :lol: :lol: :lol:
     
  4. marcox0

    marcox0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flaca! tengo un borgoña por ahí!...
    Increible wn, me dio risa... jamás he conquistado a alguien por "un borgoña"... que barato!

    una vez una chica me cambio por un qlo con auto!!!!... maraca!. Bueno era mayor q yo tb la flaca, quiza en ese momento para ella yo era literalmente "poooobre" jajaajaja

    Saludos.
     
  5. Ad Absurdum

    Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no porque alguna mina los haya abandonado por alguien "mejor", tienen que andar diciendo que todas las mujeres somos regalás :lol:
     
  6. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estudie en un colegio de mujeres, tengo una hermana chica, y jamas había conocido seres humanos tan sensibles , delicados , mamones y llorones como los minos de este foro. :XD:
     
  7. Ad Absurdum

    Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es como que si los tocas con el pétalo de una rosa; lloran.
     
  8. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    :lol:

    [​IMG]

    :tezippynn2:


    Creo que el supuesto "weon pobre" se puede percibir a cientos de kilómetros, va en la intuición de cada una cachar si es uno de aquel montón o no, por mi parte me ocurrió solo una vez, pero fue cosas de días nomas y :plr:
    Me sirvió para cachar más de la técnica que aplican para engatusar a las mujeres :XD:
     
    #164 Nekoishky, 5 Jun 2014
    Última edición: 5 Jun 2014
  9. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    Ay cariño, hasta porque les decimos que no nos gusta, somos maracas.

    Los pobres weones son los más delicados.
     
  10. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    .............................
     
    #166 Arwєn Uηdoмiєl ♥, 5 Jun 2014
    Última edición: 25 May 2015
  11. Ad Absurdum

    Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que sí, entre ellos son muy poco originales... porque todos engrupen casi de la misma forma :XD:
     
  12. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Anduve con alguien asi, pero con una weona pobre o más bien con una cabecita de agua, era buena pa la critica y decia que yo era el amargado, ella siempre quería aspirar a más lo cual está bien pero siempre y cuando estas aspiraciones se ajusten a tu realidad, las de ella más que aspiraciones eran complejos, y cuando ella no podía encajar en su grupito top de amiguis se amargaba y deprimia como cualquier adolescente teniendo la mayoría de edad hace ene tiempo. Nunca ha podido aceptarse a sí misma, y toda su felicidad depende de lo que el resto diga de ella, nunca de sus objetivos personales. En fin, una podredumbre de ser humano.

    Y chicos y chicas un consejo, no pongan como excusa que los pillaron volando bajo o que estaban necesitados o necesitadas de afecto porque esas justificaciones son igual de pobre que el wn que les carga. A las finales dime con quién andas y te diré quien eres, si anduvieron con weones o weonas así es porque son igual de pobres que ellos, el paso y la grandeza está en reconocerlo.-