Andar Pendando estando vivo :S

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Claudio.Andres.-!, 12 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para de ocupar jutsu de sombras po jajaja. na uxa no caxaba eso leere mas del asunto

2. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Se escribe "ha"

Oye pero cuando te ven no se acercan para hablarte?

3. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    teni sida xd

4. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres el elegido, tu clon malvado viene a destruir el mundo y tu eres el unico qe puedo detenerlo, encontrandolo y fusionandote con el usando el cristal de la vida, te queda poco tiempo vuela hijooo

5. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    eso se llama clonacion compadre jjajaj no la verdad q no cacho wn pero igual me a pasado un par de veces

6. Baldioser

Baldioser Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un vecino de mas o menos 50 años ke va a la vega y lo han visto reiteradas veces por alla siendo ke a veces no va, le pusiron el fantasma jajaja!!! Recuerdo años atras en buenos dias a todos dieron un caso asi cuando lo hacia jorge hevia.

7. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    extraño caso, gracias por la informacion.....

8. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Compadre...mmm....no se como se llama este fenomeno, pero leere lo que vinculo el primer user, antes, te contare que a mi me ha pasado algunas veces.....brigido...unos buenos años atras, me quede dormido para ir a trabajar, llegue una hora mas tarde, entraba a las 8 am, pero cuando llego, mi tarjeta ya estaba marcada a la 7: 55...al entrar a mi lugar de trabajo, nadie me webio por llegar tarde, es mas, me miraron pero no me saludaron, estaba desconcertado, asi que me dirigi a mi mejor amiga y compañera a preguntarle que "que onda, nadie me saluda, y nadie me webea por llegar tarde"...a lo cual me responde: " pero si llegaste temprano, saludaste a todos, agarraste pal webeo a otros, contaste chistes, y todo bien...de que me estas hablando"....quede plop!!!...segui el dia piola, y al llegar a la casa, mi señora me conto que despues que sali, me devolvi....me sente al lado de ellla en la cama, la mire, me sonrei, le di un beso....y desapareci en una bruma verde!!!!!....cueck....mucho pa mi en un dia, le conte a mi mamá, y me dijo que no me preocupara.....que "tambien" penaba en vida, que era cosa de familia, que no era malo, y que iba a vivir muuuuuchos años......me quede con eso y no investigue mas......

No haga caso a los que lo webean, pregunte a su mama o abuela si las tiene, creo que estamos dormidos y que hay muuuuucho mas alla de lo que nuestros sentidos nos muestran, saludos.

9. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    eso siempre pasa---
    gracias por compartir

10. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja csm, que me dio risa esa wea xd

11. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    na un wm q se parece a vo XD

12. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso se llama ser default o defecto, cuando tu cara les dio paja personalizarla y la dejaron tal cual aparecio, por eso varias personas son = , aunque no sean familia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas