¿Andarian con una mina casada?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por El_Anatomopatologo, 18 Nov 2023.

  1. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    sumale que ahora es la papa contratar un sicario colombiano o monozolano por un plato de fideo
     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  2. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    321
    compa, donde se come no se caga..... en resumen y en tu caso, que solo es para el rato.... la peor wea es salir con una mina del trabajo. son puros ataos a futuro
     
  3. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    4.414
    yo que vo me la culeo, si es bajita y buen culo, le hago todas las poses y le abriria la zanja del culo, si es casada, mala cuea, a lo mejor el esposo pajarón anda comiendo en otro lugar.

    sé carroñero wn, me he culiado hasta gordas buenas, teni que ser peor que un búho, un cazador nocturno, la vida es una, en mi caso tengo 2 ataques al corazón, aunque tengo un excelente estado fisico para mi edad, sagradamente corro 10 kilometros dia por medio, un día me va a dar un pencazo en el corazon a todo ritmo y hasta ahí llegue, a vo te va a pasar lo mismo algún día, no le estas haciendo daño a nadie, el otro pajarón culiao debe avisparse (el esposo de la tens)
     
    A El_Anatomopatologo y sulphur les gusta esto.
  4. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.588
    Me Gusta recibidos:
    226
    te voy a decir una sola wea, con minas de la pega no, jamas, es puro problema, dramas y cachos, y si al jefe le gusta la misma mina, te fuiste a chupar la corneta al cerro .... adiós y buena suerte.
     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  5. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    y aun asi comes sobras wn pulento jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  6. chilenoo20

    chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    440
    haz una balanza de contras y beneficios , lo que si te puedo decir esto:

    - ese mismo discurso la mina ya se lo a dicho a 3 weones mas aparte de vo
    - es de la misma pega entonces si te sale loca la mina , cagaste
    - las TENS siempre quedan embarazadas por gracia divina , esa gracia divina puedes ser tu

    dicho esto , yo creo la mina anda buscando satisfaccion , si anda diciendo que ya no esta ni ahi con el otro ql , es porque el wn es penca , corta. ya sea sexual , financiero y todo el combo ql

    entonces si llegase el momento le seria claro que es solo cacha y dele con casco compañero , nunca se sabe

    exito
     
  7. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    puro caxo meterse con gente en la pega, primero que todo, y pa peor es casada,.... si ya no tiene onda con su pareja... que se separe y era, esa wea de no querer perder pan ni pedazo....
    busca en otro lado mejor wn, te lo digo yo que ya pase por algo similar...
     
  8. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    524
    Andar con una mina casada?
    Si, lo hice y mas de una vez.
    Lo volvería a hacer, ahora. No. El condoro ya me lo mandé.

    Andar con una mina casada de la pega?
    Ni loco, prefiero tener pega.

    Andar con una mina de la Salud?
    Nicagando, la mitad de mis amigos que anduvieron con minas de la salud, sobre todo TENS, se los cagaron...
     
  9. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    1.200
    Si está rica y si es solo para un par de cachas ultra fondeados de más, pero así como andar ni cagando, después te descubre el marido y en un arrebato pasional momentáneo te agarra a balazos.
     
  10. GPLuigi

    GPLuigi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Ene 2023
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    60
    En la universidad estuve con una, tenía mis dotes de nerd y quería que le explicara matemática y se dió, estuvimos un tiempo en la estudiadera en mi casa o en casa de su amiga, el marido casi era un abuelo y ella tenía un alboroto hormonal porque había un tercer socio, una vez tuve que hacer de gay porque encontramos al viejo en la calle, por suerte estaba la amiga con nosotros que me certificó como el más gay de todos, y la otra ocasión fue más recién, fue una mina que me gustaba, había salido con ella y tuvimos algo pero se fue con el men de las lukas, luego se casó y dos años atrás la encontré de nuevo, tuvo 2 hijos y aún tenía el culo grandote y esas piernas que me mataban, fuimos a un motel pero con ella si no repetí más
     
  11. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.106
    Me Gusta recibidos:
    4.686
    Si es rica...demas que si...yo no soy para nada celoso...