la mala cuea csm.... se veia venir sii como estabamos jugando macnely debio haber entrao altiroooooo tocaly reql"!
Ratones de mierda por la chucha! iwal nomas para toas estamos contigo caciqxe! Ohh tocalli ya se vaaaaaaaaaaaaa (8)
yo dije nos van a empatar si siguen jugando pa atras y arratonaos y paso bueno eso ya me voi saludos a todos
que te pasa con los equipos chicos weon te crei la raja por ser de un equipo de moda que lo segui por la tele wn noseremos iguales pero te aseguro que lo vivo con mas pasion que tu wn,te llega a dar verguenza tu equipo wn soi del curi wn bajamos el año pasado pero nunca me avorguenze de mi equipo wn incluso lo segui amando mas wn que por culpa de ratoneta que echo al equipo atras todo el campionato bajamos. que lata wn
92:30 como hacen el gol ahi weon :l en todo caso TODOS TIENEN RESPONSABILIDAD CUERPO TECNICO Y JUGADORES : : ) ya que a los weones se escuchaba clarito juegen salgan salgan y los weones quedaban estaticos y jugaban para atras desde el minuto 85 en adelante pff tocalli xao y LIMPIEZA DE CAMARIN URGENTE
oh que tengo rabia ctm con el bichi igual perdiamos pero la intencion de juego era otra por eso cuando perdimos partidos como el 5-3 con chivas no quede enojado, los partidos son distintos cuando el equipo moja la camiseta tocalli hijo de puta weon no entiendo como puede hacer jugar tan mal a un equipo y quitarle todo el corazon muerete viejo conchetumadre!