Anderson Silva quiere competir en Rio 2016.

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por gonzalotkd, 13 Abr 2015.

  1. gonzalotkd

    gonzalotkd Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    2
    El ex campeón de peso medio de UFC, que resulta ser un 5to dan cinturón negro en taekwondo, envió una carta a la presidenta de la Federación de Taekwondo de Brasil (CBTKD), Carlos Fernandes, pidiendo para competir en los Juegos Olímpicos del próximo año.
    "Todo el mundo sabe que para un atleta de alto rendimiento, los Juegos Olímpicos son el sueño de todo atleta, y no sería diferente conmigo", escribió Silva, según el sitio web oficial CBTKD. "Cuando fui nombrado embajador del deporte por el presidente Carlos Fernandes, este espíritu olímpico me motivó. Será un gran placer ser parte de este equipo de oro, que tiene una institución seria, comandado por el presidente Carlos Fernandes, quien nos honra mucho, junto con su equipo. Por lo tanto, quiero representar taekwondo y Brasil en los Juegos Olímpicos en 2016. Con todo mi amor propio, fuerza y ​​honor ".
    Según CBTKD, Carlos Fernandes Silva se reunirá para discutir esta "magnífica posibilidad".
    Días antes de su revancha con Chris Weidman en 2013, "La Araña" habló sobre la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río, pero afirmó que el presidente de UFC, Dana White, bombea los frenos en la idea.
    Silva se encuentra suspendida por la Comisión Atlética de Nevada después de fracasar dos pruebas de drogas a principios de este año, días antes y justo después de una victoria por decisión unánime sobre Nick Diaz. Se espera que la leyenda de UFC para reunirse con la comisión en mayo.

    Fuente: http://en.mastkd.com/2015/04/anderson-silva-asks-to-compete-in-taekwondo-at-the-2016-olympics/
     
  2. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12